autopneu_1600
 

Nex lanza un seguro universal para neumático ligero

Segur Neu

Segur Neu es un seguro de carácter universal para todo tipo de neumático ligero: turismo, 4×4 y camioneta

Nex lanza al mercado SEGUR NEU, el seguro universal de neumáticos de turismo, camioneta y 4×4. Ésta se convierte en otra de las novedades que el distribuidor ha incluido a lo largo de este año en su programa ‘NEX ON’, nacido para ayudar a los talleres a levantar sus negocios durante la pandemia.

Los talleres que adquieran neumáticos de vehículo ligero a Nex podrán contratar y vender a sus clientes finales este seguro, independientemente de la red a la que pertenezcan y la marca que monten. Nex ha querido así universalizar un producto reservado hasta día de hoy a las redes y abrirlo a todos los talleres que trabajan el neumático, haciendo así que todos los conductores puedan disfrutar de sus ventajas más allá del taller al que acudan o el neumático que elijan.

Este servicio nace con una doble intención, en palabras de Txomin Castillo, director general de Nex : “Por un lado queremos que los talleres encuentren nuevos productos y servicios que permitan fidelizar a sus clientes y generar así mayores márgenes asociados al neumático. Por el otro, es la forma en que puede contribuir a que todos los conductores, particulares y profesionales, tengan acceso a un servicio de un gran valor añadido y generador de confianza”.

SEGUR NEU ofrece 2 años de seguridad al conductor en el caso de neumáticos de vehículo ligero frente a pinchazos, reventones o vandalismo. Además, durante ese tiempo las reparaciones de pinchazos son totalmente gratuitas para el conductor. Si el neumático no tuviera reparación en el caso de un pinchazo o un reventón, el conductor dispondrá de una indemnización del 100% del valor del neumático durante todo el plazo del seguro, la más amplia cobertura entre los seguros existentes en el mercado.

Con esta medida, como bien resume Txomin Castillo, “NEX es fiel a su promesa de estar cerca de sus clientes”. NEX incluye una pata más en su programa ‘NEX ON’ con el que el distribuidor ha revolucionado este año el sector tras el varapalo sufrido en los meses de pandemia con el objetivo de estar cerca de sus clientes y ayudarles a revertir las consecuencias derivadas de la reciente crisis.

Michelin

Next Post

Confortauto y Hankook te regalan hasta 60€ en combustible

Mié Nov 4 , 2020
Nueva promoción durante noviembre de Talleres Confortauto con las operaciones de compra y montaje de neumáticos Hankook Confortauto Hankook Masters, nos trae su nueva campaña con el fabricante mundial de neumáticos Hankook. A través de esta nueva promoción, hasta el próximo 30 de Noviembre, la red de talleres obsequiará a […]
Promo Confortauto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: