autopneu
 

Tiresur ya comercializa el neumático 4 estaciones de Triangle

Tiresur SeasonX

El nuevo neumático 4 estaciones de Triangle se encuentra en Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca para España y Portugal

Se trata del modelo SeasonX TA01, una joya de la ingeniería europea más avanzada desarrollada por Triangle Tyre, fabricante de neumáticos cuya preocupación por la mejora continua y la innovación son señas de identidad de la casa,  como reflejan  sus ya casi 400 patentes.

El SeasonX TA01 es un Valor Seguro para las 4 estaciones, prometiendo una conducción segura durante todo el año.

  • Su parte central sólida y su geometría lateral rígida proporcionan una excelente conducción en seco.
  • Los surcos en forma de V son amplios y direccionales para una evacuación del agua y aguanieve eficiente.
  • Ha sido diseñado con un dibujo asimétrico que evita abolladuras en los filos de los bloques durante el frenado, tanto en mojado como en seco.
  • Su compuesto con alto contenido de silicio y polímeros de última generación ofrecen una tracción óptima en carreteras mojadas o con nieve.
  • La construcción del neumático ha sido optimizada para lograr un gran ahorro en combustible sin comprometer maniobrabilidad y confort.

all season

Disponible en llantas de 14’’ a 19’’, Serie 35-70 y códigos de velocidad T-W, el nuevo SeasonX TA01 promete ser un neumático de éxito y gran acogida, dada la expectación que ha generado su llegada entre los talleres amantes de la marca.

Red de talleres

Next Post

La importación de neumáticos asiáticos desciende un 37% en el semestre

Mar Sep 8 , 2020
El segmento consumer acumula un descenso del 37’4% y camión un 37’7% al cierre del primer semestre, con importantes caídas en el mes de junio Con los datos obtenidos por la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), a cierre del primer semestre de 2020, podemos constatar que, […]
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: