26 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner
  • Neumáticos
  • Tiresur ya comercializa el neumático 4 estaciones de Triangle

Tiresur ya comercializa el neumático 4 estaciones de Triangle

Tiresur SeasonX, neumático 4 estaciones

El nuevo neumático 4 estaciones de Triangle se encuentra en Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca para España y Portugal

Se trata del modelo SeasonX TA01, una joya de la ingeniería europea más avanzada desarrollada por Triangle Tyre, fabricante de neumáticos cuya preocupación por la mejora continua y la innovación son señas de identidad de la casa,  como reflejan  sus ya casi 400 patentes.

El SeasonX TA01 es un Valor Seguro para las 4 estaciones, prometiendo una conducción segura durante todo el año.

  • Su parte central sólida y su geometría lateral rígida proporcionan una excelente conducción en seco.
  • Los surcos en forma de V son amplios y direccionales para una evacuación del agua y aguanieve eficiente.
  • Ha sido diseñado con un dibujo asimétrico que evita abolladuras en los filos de los bloques durante el frenado, tanto en mojado como en seco.
  • Su compuesto con alto contenido de silicio y polímeros de última generación ofrecen una tracción óptima en carreteras mojadas o con nieve.
  • La construcción del neumático ha sido optimizada para lograr un gran ahorro en combustible sin comprometer maniobrabilidad y confort.

Disponible en llantas de 14’’ a 19’’, Serie 35-70 y códigos de velocidad T-W, el nuevo SeasonX TA01 promete ser un neumático de éxito y gran acogida, dada la expectación que ha generado su llegada entre los talleres amantes de la marca.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad