19 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Neumáticos
  • Vredestein amplía su gama de neumáticos all-season en respuesta a la demanda

Vredestein amplía su gama de neumáticos all-season en respuesta a la demanda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
VR PCT Winter visual Quatrac Pro
Neumático Vredestein de invierno Quatrac Pro

El 80 % de las personas en España considera la posibilidad de cambiar sus neumáticos por otros all-season, y Vredestein ya ha añadido 25 nuevas medidas a su gama para todas las estaciones

Vredestein ampliará significativamente su gama de neumáticos all-season para todas las estaciones en respuesta a la creciente demanda. La empresa comercializará neumáticos en 25 nuevas medidas para llantas de 15 a 22 pulgadas, ampliando sus tres galardonadas gamas all-season para modelos compactos, familiares y SUV (Quatrac), así como SUV y vehículos de alta gama (Quatrac Pro) y vehículos comerciales (Comtrac 2 all-season+).

Apollo Tyres –Grupo al que pertenece Vredestein– ha realizado un estudio* sobre la creciente popularidad de los neumáticos all-season. Dicha encuesta revela que el 80 % de los propietarios de vehículos enEspañaestaría dispuesto a adquirir neumáticos diseñados especialmente para ofrecer un rendimiento adecuado en todas las condiciones y durante todo el año (sobre seco, mojado y nieve) como sustitución de sus neumáticos actuales.

El resultado del estudio refleja el aumento de las ventas de neumáticos all-season. Antes de la pandemia de la COVID-19, este segmento aumentaba en torno al 23 % al año en Europa.

Nuevas medidas de neumáticos Vredestein all-season para otoño de 2021

Disponible en 15 y 16 pulgadas, el Quatrac está diseñado para el popular segmento de vehículos de gama media, ofreciendo un rendimiento equilibrado y cuidadosamente optimizado en condiciones secas, húmedas y de nieve. Además, también reduce la huella medioambiental gracias a su menor resistencia a la rodadura y su mayor vida útil. Los nuevos Quatrac de 2021 tienen ocho medidas adicionales para llantas de 15 pulgadas.

All-season también para SUV y comerciales

El Quatrac Pro es un neumático de alto rendimiento diseñado para SUV y vehículos más potentes. Este modelo destaca por su inigualable maniobrabilidad sobre mojado y nieve. Disponible actualmente en varias medidas para llantas de 17 a 21 pulgadas, este otoño ampliará su oferta con 11 medidas adicionales, incluidos, como novedad, los modelos para llantas de 22 pulgadas.

Por su parte, el Comtrac 2 all-season+, desarrollado para vehículos comerciales ligeros, garantiza un gran nivel de seguridad y comodidad al conducir con cargas pesadas en todo tipo de condiciones meteorológicas. Sus exclusivos compuestos permiten que mantenga un rendimiento excepcional sobre mojado y nieve en largas distancias, lo que resulta ideal para un uso comercial. En la actualidad, el Comtrac 2 all-season+ se ofrece en dimensiones de 15 a 17 pulgadas, aunque habrá seis nuevas medidas en otoño de 2021.

Un legado de liderazgo e innovación en el segmento para todas las estaciones

Vredestein ha liderado el segmento de neumáticos all-season desde su creación a principios de la década de 1990, ya que son fruto de su conocimiento para fabricar neumáticos de invierno y verano que proporcionan un gran rendimiento en cualquier situación.

A principios de mes, la prestigiosa revista de automoción alemana Auto Zeitung ha nombrado al Vredestein Quatrac mejor neumático all-season de 2021 además de ganar la recomendación por precio-rendimiento frente a ocho fuertes rivales de la categoría para todas las estaciones. Tras las pruebas, Auto Zeitung ha publicado que el Quatrac es único sobre asfaltos húmedos en un amplio rango de temperaturas y ha destacado el magnífico agarre que ofrece incluso cuando se lleva al límite. La publicación añade que tiene baja resistencia a la rodadura, es seguro para circular sobre nieve y presenta una excelente relación calidad-precio.

El año pasado la revista alemana Auto Bild Allrad, también lo proclamó co-ganador de su prestigiosa prueba anual de neumáticos, donde obtuvo el primer o el segundo puesto en cada una de las catorce categorías. En 2020, también quedó segundo en una importante prueba de Auto Bild de 32 neumáticos all-season. En 2019, Auto Bild concedió a Vredestein el título al fabricante del año por sus ejemplares neumáticos all-season con impresionantes cualidades en nieve y hielo, además de por su dinamismo en superficies mojadas y secas.

«Los neumáticos all-season están aumentado su popularidad debido al clima cada vez más impredecible y a la creciente demanda de una solución rentable durante todo el año», explica Yves Pouliquen, director de Ventas y Marketing de Apollo Tyres Europe. «Los propietarios de automóviles no quieren cambiar los neumáticos varias veces al año y, por lo tanto, buscan un producto versátil que mantenga el nivel de seguridad y agarre en diversas condiciones meteorológicas, incluidas la lluvia torrencial y el hielo. Las nuevas medidas para todas las estaciones de Vredestein nos ayudarán a satisfacer esta demanda y a mantenernos a la vanguardia de este segmento tan competitivo».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

SIGNUS 2021
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad