4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Neumáticos
  • Vredestein Ultrac Vorti+ gana en la prueba de neumáticos de verano

Vredestein Ultrac Vorti+ gana en la prueba de neumáticos de verano

Vredestein Ultrac Vorti+
Vredestein Ultrac Vorti+

El neumático Ultrac Vorti+ de Vredestein ha resultado ganador en la prueba de neumáticos de verano de la revista alemana AutoBild

El Vredestein Ultrac Vorti+ ha conseguido la victoria en la prueba de neumáticos de verano realizada por AutoBild, una de las principales revistas de motor de Alemania. Evaluado junto a 10 productos rivales, el neumático premium de altas prestaciones de Vredestein se alzó con el primer puesto y obtuvo la distinción de «neumático ejemplar»  por parte del equipo de pruebas independiente.

El Vredestein Ultrac Vorti+ también consiguió el segundo puesto en la categoría de “neumáticos mixtos” de AutoBild, que analizó el rendimiento simultáneo de dos neumáticos de medidas diferentes. Para ello, el de mayor tamaño se montó en el eje trasero, como es habitual en los vehículos premium y de altas prestaciones.

Los neumáticos de 225/45 R18 se probaron en diferentes condiciones, incluidas superficies mojadas y secas, con un análisis detallado de las capacidades de frenado, aquaplaning y resistencia a la rodadura. El Ultrac Vorti+ superó sistemáticamente a la competencia en la capacidad de manejo en superficies mojadas.

AutoBild destacó que el Vredestein Ultrac Vorti+ es un «neumático de verano deportivo que ofrece un alto y equilibrado rendimiento», así como un «buen agarre en mojado».

Daniele Lorenzetti, director de Tecnología de Apollo Tyres,  comentó: “Estos resultados demuestran que nuestra creciente cartera de neumáticos Vredestein continúa superando a otros productos en el mercado europeo. Este es el resultado de nuestra gran inversión en I+D para garantizar que productos como el Ultrac Vorti+ destaquen en términos de rendimiento y seguridad”.

El Ultrac Vorti+ forma parte de la gama de altas prestaciones de Vredestein. Con el código de velocidad Y, para velocidades superiores a 300 km por hora, este neumático está optimizado para su uso en automóviles y SUV premium de altas prestaciones. Con un flanco más rígido que el del modelo Ultrac, además de un compuesto y dibujo de la banda de rodadura especialmente diseñados, el Vorti+ se ha desarrollado para el uso en el eje delantero y trasero, tal como se ha demostrado en la prueba de neumáticos mixtos de AutoBild.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad