6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Personas
  • Apollo Tyres nombra al nuevo director de la división Off-Highway-Tyres

Apollo Tyres nombra al nuevo director de la división Off-Highway-Tyres

Guido Boerkamp, director Off-Highway-Tyres
Guido Boerkamp, director Off-Highway-Tyres
 

Guido Boerkamp asume la responsibilidad de la división de neumáticos Off-Highway-Tyres de Apollo Tyres

Apollo Tyres ha nombrado al nuevo director de su división de neumáticos fuera carretera (OHT). Guido Boerkamp sucederá a Ruud Nijland, que se jubila después de más de una década en la empresa ocupando este puesto.

Boerkamp, que cuenta con 27 años de experiencia en OHT Off-Highway-Tyres, se unió a la empresa (en aquel entonces conocida como Vredestein) en 1995, como especialista de productos para neumáticos agrícolas e industriales. Posteriormente, trabajó como responsable de productos, responsable de desarrollo empresarial y jefe de grupo de productos, antes de dirigir la división de I+D europea de OHT de Apollo Tyres.

En su nuevo puesto, supervisará las ventas y el marketing de la creciente gama de productos agrícolas y de construcción industrial de las marcas Vredestein y Apollo, y buscará conseguir un mayor crecimiento en toda Europa. El puesto inmediatamente superior en la organización es el de Yves Pouliquen, jefe de ventas y marketing de Apollo Tyres para Europa.

«He pasado toda mi carrera en esta industria, con Vredestein y, desde la adquisición, con Apollo Tyres, he experimentado de primera mano su evolución a medida que las necesidades de los sectores agrícola y de la construcción industrial han cambiado en toda Europa», comentó Boerkamp. «Es un gran honor para mí dar el siguiente paso y llevar el negocio de OHT a una nueva era, con la responsabilidad de una cartera de productos en crecimiento. Quiero dar las gracias a Ruud por sentar las bases con su extraordinario trabajo a lo largo de sus años en la empresa».

Rivallant añade: «Guido está perfectamente preparado para dirigir la división Off-Highway-Tyres. Se ha hecho con un nivel de conocimientos y experiencia sin igual que nos ayudará a ser aún más eficaces en el mercado europeo, ofreciendo a nuestros clientes neumáticos líderes de su clase y fabricados con los más altos estándares.

«Quiero agradecer a Ruud su excelente contribución a Apollo Tyres y a las marcas de productos Vredestein y Apollo”, añadió Rivallant. «Todo el equipo lo echará mucho de menos y le desea lo mejor para su jubilación».

Nijland añade: «Ha sido un honor formar parte de esta organización durante una parte tan importante de mi carrera, en la que he trabajado con personas muy especiales ofreciendo productos que marcan la diferencia en el sector. Le deseo mucha suerte a Guido en su nuevo puesto y estoy deseando ver qué le depara su carrera en Apollo Tyres».

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad