24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
Continental camión 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Personas
  • Continental reorganiza su equipo de ventas y designa 3 nuevos responsables

Continental reorganiza su equipo de ventas y designa 3 nuevos responsables

Equipo de ventas de Continental
Jesús Moreno, Alejandro Moyano, y Antonio Sangüesa

Jesús Moreno será responsable de Ventas Retail, Distribuidores y Recambistas Turismo, y Alejandro Moyano, asume la responsabilidad de Ventas de Camión y ambos reportarán a Ismael Rubio como Director Comercial. Por su parte, Antonio Sangüesa será responsable de Flotas y Soluciones Digitales en el segmento de Neumáticos de Camión y reportará a Alejandro Moyano

Continental España, fiel a su compromiso de mejora continua en pro de un mejor servicio al cliente, ha designado a tres nuevos responsables en la organización de ventas. Jesús Moreno será el nuevo responsable de Ventas Retail, Distribuidores y Recambistas Turismo y Alejandro Moyano será el responsable de Ventas de Camión. Ambos reportarán directamente a Ismael Rubio, Director Comercial. Además, Antonio Sangüesa, será el nuevo responsable de Flotas y Soluciones Digitales Camión y reportará a Alejandro Moyano.  Sus nuevos puestos serán efectivos desde el 1 de enero de 2024.

Ismael Rubio
Ismael Rubio, Director Comercial de Continental

Los tres nuevos responsables llevan años ligados a la compañía. Jesús Moreno cuenta con más de 20 años de experiencia en Continental y ha ocupado distintas posiciones como responsable de ventas Turismo; Alejandro Moyano, por su parte, lleva algo más de una década en la organización, siempre vinculado a la gestión flotas, y Antonio Sangüesa llegó hace un lustro para ser el Responsable de soluciones digitales. “Con estos cambios Continental crea especialistas por producto y canal de forma que puedan asesorar al cliente de una forma única en el sector del neumático” declaró Ismael Rubio, Director Comercial.

Estos cambios en la compañía responden al interés que Continental tiene por mejorar la experiencia del cliente, ya que formarán parte del proyecto ‘Customer Centricity’, pero también a la ambición de seguir creciendo y desarrollando y reteniendo talento, un signo característico de la organización, y continuar posicionados como una marca líder en el mercado.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

Publicidad

Maxam 24

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Maxam 24

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Maxam 24
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad