22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
laufen_noviembre_23
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Driver 728x90 dinamico
  • Personas
  • Iván Llanos, nuevo director de Recursos Humanos de Euromaster

Iván Llanos, nuevo director de Recursos Humanos de Euromaster

1 IVAN LLANOS euromaster AP

El objetivo de la compañía en España y Portugal es continuar poniendo el foco en las personas, tanto los clientes como los propios trabajadores

Euromaster, la red especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, ha nombrado a Iván Llanos como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal, con el objetivo de seguir poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de 900 personas dentro de la red, el auténtico “motor” de la compañía.

Llanos se incorporó a Euromaster a principios de 2019, siempre vinculado al área de Recursos Humanos, primero como Head de Relaciones Laborales y Talento y, ahora, al frente de todo el departamento. 

Diplomado en Relaciones Laborales y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Carlos III de Madrid, un Master of Business Administration y un Máster en Recursos Humanos en EUDE Business School, los 25 años de experiencia de Llanos en las áreas de personas dentro de una organización le permiten tener una visión muy equilibrada y completa sobre cómo compatibilizar los objetivos de una empresa con las relaciones laborales.

De 45 años, madrileño nacido en Getafe, Llanos creció en el seno de una familia vinculada al mundo del automóvil y de la movilidad gracias a la profesión de su padre, un mecánico de los de “toda la vida”. 

Además, cuenta con una rica trayectoria laboral en otros sectores económicos como la construcción, la seguridad privada, la consultoría o el Horeca, lo que le proporciona una visión global, ya sea desde el mundo de la pequeña empresa como desde la multinacional.

El nombramiento de Llanos se produce en un momento clave para Euromaster, en plena expansión de negocio, con la franquicia como eje de crecimiento y con la incorporación de nuevos servicios que complementan la oferta tradicional de mecánica y neumáticos de la red. Y momento de retos, dadas las dificultades del sector de la posventa para encontrar trabajadores cualificados.

Según Iván Llanos, ”la base para ofrecer un servicio de calidad a los clientes pasa por tener a trabajadores y trabajadoras formados, contentos y que se sientan orgullosos de pertenecer a la empresa. Para lograrlo hay que poner todos los mecanismos y recursos posibles y disponibles”.

 

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad