autopneu
 

Jonathan López nuevo responsable de First Stop Southwest Region

Director First Stop

Jonathan López sustituye a José Manuel Ledo en la dirección de First Stop, la división Retail de Bridgestone

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil del fabricante de neumáticos Bridgestone, ha comunicado el nombramiento de Jonathan López como Head of Retail SW Region de la compañía, dando el relevo de José Manuel Ledo, que asume el nuevo cargo de Mobility Acceleration Director de Bridgestone.

López asume el reto de incrementar los resultados operativos de First Stop, la división de retail para hacer crecer el resultado global de la región suroeste de Europa.

Jonathan López es Ingeniero por la Universidad de Vigo y posee varios certificados en gestión de equipos y servicios de posventa. Ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 15 años en elmundo del retail, ocupando el cargo de director de postventa en Ferautomoción, servicio oficial de Audi; y en el área comercial y de servicio técnico del concesionario Linde en Galicia.

En 2012, López se incorpora a First Stop como Area Manager para la zona noroeste de España y, tras tres años en este puesto, fue Director Comercial para pasar después a ocupar el cargo de Director de Operaciones de la compañía, posición que ha desempeñado en los últimos 5 años, desarrollando e implementando solución de movilidad para la red.

Next Post

Hasta donde llegan las partículas en suspensión que penetran en el cuerpo

Mié Sep 30 , 2020
Las partículas más pequeñas (de menos de 10 micras en adelante) superan las defensas propias del ser humano y pueden llegar a provocar problemas cardiacos o incluso relacionarse con enfermedades como el cáncer de pulmón Las partículas en suspensión son materia sólida o líquida suspendida en el aire que nos […]
Particulas en suspensión
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: