3 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Personas
  • Pirelli reorganiza la estructura de su dirección

Pirelli reorganiza la estructura de su dirección

Alejandro Recasens
Alejandro Recasens, director de la región Oeste de Europa para Pirelli

La división de Pirelli en España y Portugal ha aplicado una reestructuración a su cúpula directiva

La figura del director general, que ha ocupado hasta ahora Roberto Prieto, desaparecerá para integrarse en el rol de Alejandro Recasens como responsable de la región Oeste de Europa. Este movimiento va en línea con la arquitectura de management actualmente en vigor en Francia y Benelux, y se produce como respuesta a la madurez e idiosincrasia propia del mercado ibérico, además de la gran experiencia de los equipos. 

La dirección comercial de la compañía Pirelli en la Península Ibérica seguirá bajo la responsabilidad, en su división de neumáticos para automóvil, de Míchel Delgado, con David Pallarès al frente del departamento de marketing, mientras que Alberto Simelio seguirá al frente de la unidad de negocio de dos ruedas. 

Pirelli Neumáticos SAU agradece, desde estas líneas, los últimos dos años de trabajo conjunto y colaboración efectiva con Roberto Prieto, al que deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos. 

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad