6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Personas
  • Tab Spain nombra a Miguel Pérez Schwarz director ejecutivo

Tab Spain nombra a Miguel Pérez Schwarz director ejecutivo

Miguel Pérez Schwarz con Joan Alcaraz
Joan Alcaraz con Miguel Pérez Schwarz en el stand de Tab Spain en Motortec

TAB Batteries ha presentado su nueva gama en Motortec 2022 con TAB 3G ECOTEC como solución para los vehículos más antiguos

TAB Spain anuncia durante Motortec la incorporación de filial española del fabricante de baterías TAB Batteries, ha anunciado la reciente incorporación de Miguel Pérez Schwarz como director ejecutivo de la compañía TAB Batteries para España.

Además, TAB Batteries, especialista en soluciones para baterías, ha lanzado al mercado su producto más reciente: la nueva TAB 3G ECOTEC. Esta nueva batería cuya imagen moderna y fresca sigue la línea de los últimos modelos de la empresa, va dirigida principalmente a vehículos de más de 10 años. Sin embargo, no hablamos sólo de coches ya que este modelo ofrece una gran versatilidad y puede instalarse también en aplicaciones de ocio, náutica y maquinaria. La TAB 3G ECOTEC, con apenas 7 referencias, cubre el 75% del mercado potencial de turismos, lo que constituye un argumento de peso desde el punto de vista de la logística.

Las TAB 3G ECOTEC son baterías SMF (selladas y sin mantenimiento) de calcio/calcio que cumplen con la norma europea EN50342-6. Esto implica una serie de ventajas como que no emiten gases o que no requieren la adición de agua. Por otra parte, ofrece un destacable índice de carga cumpliendo con el nivel C1. La producción de estas baterías se realiza en la planta eslovena de Mežica y cuenta con los rigurosos estándares de calidad de TAB Batteries. Esto se traduce en una fiabilidad, resistencia y respeto por el medioambiente que ya son marcas identificativas de la gama de baterías TAB.

Miguel Pérez Schwarz, nuevo director ejecutivo de la compañía TAB Spain

Raúl Pacho, director comercial de TAB Spain, ha señalado: “La nueva TAB 3G ECOTEC es nuestra propuesta de solución para los vehículos de más de 10 años. Nuestra estrategia comercial responde en este caso al progresivo envejecimiento del parque circulante en España, cuya edad media ya supera los 13 años, así como a nuestra intención de adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado. Si a las características mencionadas le sumamos una excelente relación calidad/precio, podemos asegurar que contamos con un producto muy interesante para los propietarios de vehículos de cierta edad, que busquen un producto de alta calidad con un coste razonable”.

Las nuevas baterías de TAB están ya disponibles para su distribución y comercialización.

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad