Tiresur lanza la campaña promocional ‘Queremos oir tu voz’

'Queremos oir tu voz'

Hace coincidir el lanzamiento de ‘Queremos oir tu voz’ con su pedido 150.000 del año

Para Tiresur, referente de la distribución de neumáticos en nuestro país, siempre ha sido de vital importancia la atención al cliente a través de todos los canales que ha desarrollado para ello, como es el asesoramiento presencial del equipo técnico comercial mediante visitas al taller o vías telemáticas, on line a través del B2B y, como no, el servicio de atención telefónica de su Contact Center. Un departamento propio que ha desarrollo internamente como una pieza esencial del engranaje de atención al cliente.

Campaña ‘Queremos oir tu voz’

Así, el departamento de Contact Center de Tiresur está formado por un equipo de 15 profesionales formados y dedicados exclusivamente a la atención al cliente, tanto desde el Front Office y la atención telefónica directa como desde el Back Office, gestionando las peticiones para dar siempre una respuesta rápida y eficaz a cada demanda.

Con una media que supera las 15.000 llamadas telefónicas atendidas por mes, Tiresur ha decidido premiar el pedido telefónico número 150.000 de este año. Se trata del taller M. Jacinto, de Villanueva del Trabuco (Málaga), quien se ha llevado una grata sorpresa al recibir la noticia de que había sido premiado por su llamada.

Como Jacinto, muchos clientes son fieles a Tiresur y mantienen un trato diario y cercano con su agente telefónico, una relación humana que muchas veces supera el simple hecho de realizar un pedido de neumáticos. Por ello, este distribuidor ha querido lanzar la campaña Queremos oir tu voz para premiar desde el día 5 y hasta el próximo 13 de noviembre al pedido telefónico nº 100 de cada día. Una iniciativa con la que la compañía quiere poner en valor la fidelidad de sus clientes y el trato amable y familiar que se genera en la relación cliente-agente, base fundamental del entendimiento y la confianza entre el taller y el distribuidor.

Next Post

Top Recambios alcanza 1 millón de neumáticos en stock

Jue Nov 5 , 2020
Pretende proporcionar la máxima cobertura posible a las necesidades de sus clientes, aportando la garantía de servicio junto a una extensa gama de productos y marcas y, con el mejor precio desde la primera unidad Top Recambios, empresa valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, supera los 100.000 […]
Almacen Top Recambios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: