6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Promociones
  • Confortauto Hankook Masters facilita la puesta a punto tras el verano con sus campañas promocionales

Confortauto Hankook Masters facilita la puesta a punto tras el verano con sus campañas promocionales

aceite fuchs

Los talleres Confortauto Hankook Masters oferta, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, las nuevas promociones que favorecen la realización de operaciones como el cambio de neumáticos, la sustitución de amortiguadores, aceite lubricante y filtro, escobillas o baterías en condiciones ventajosas para los clientes de la red

Con la llegada del mes de septiembre, la red de talleres Confortauto Hankook Masters facilita el cambio de las cubiertas del automóvil con una nueva promoción centrada en la marca de neumáticos ecológicos Insa Eco. Entre las referencias incluidas en la misma, los automovilistas encontrarán distintas referencias para turismo de la gama Ecosaver Plus, neumáticos All Season o modelos para 4X4 como los Dakar MT o Special Track para conducir de forma segura, y respetuosa con el medio ambiente, independientemente de su vehículo.

Además, por la compra de 2 o 4 neumáticos Insa Eco, los automovilistas participarán en el sorteo de 20 cafeteras Nespresso. Del mismo modo, y también hasta el 31 de octubre, los clientes de la red encontrarán ofertas especiales en referencias de primeras marcas como Hankook, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Goodyear, Sailun Tyre o Laufenn.

Cambio de amortiguadores, aceite y filtros… y revisiones gratis

A la hora de detener el vehículo con seguridad, tan importante como el buen mantenimiento de los neumáticos, y de los propios frenos, lo es contar con unos amortiguadores en buen estado. De hecho, unos amortiguadores deteriorados pueden incrementar hasta en un 36% la distancia de frenado, lo cual podría tener consecuencias nefastas en términos de seguridad vial.

La red lanza una promoción especial centrada en los neumáticos ecológicos Insa Eco y campañas promocionales en primeras marcas

Para facilitar el cambio de los amortiguadores, la red de talleres Confortauto Hankook Masters también ha puesto en marcha una campaña 4X3 centrada en el buen mantenimiento del sistema de suspensión. De este modo, al cambiar las cuatro unidades, la red descontará al automovilista el amortiguador de menor precio en la operación.

Por último, y también hasta el 31 de octubre, los talleres Confortauto Hankook Masters ofrecen una promoción especial centrada en sus productos de marca Confortauto a través de la cual los automovilistas pueden beneficiarse de precios especiales en el cambio de aceite y filtro y revisiones gratuitas de su vehículo, 2×1 en el cambio de escobillas y descuentos de 6 euros en el cambio de la batería (entregando la batería usada).

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 2023 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad