24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
PRINX 728x90 pix
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Promociones
  • Midas se une al programa de fidelización Cepsa Gow

Midas se une al programa de fidelización Cepsa Gow

Taller Midas en Vizcaya

El programa de fidelización Cepsa Gow ya cuenta con más de 50 marcas colaboradoras

Midas, la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, se ha unido al ecosistema de marcas colaboradoras de Cepsa Gow, permitiendo acumular un 4% de saldo en servicios de taller de sus más de 180 centros en España y un 1,5% en la compra de neumáticos, a los clientes que muestren el QR de Midas desde su app Cepsa Gow, convirtiéndose en la primera marca del programa que ofrece también descuentos en sus propios establecimientos.

Actualmente ya son más de 50 partners los que pertenecen al ecosistema de alianzas creado por Cepsa Gow, entre las que destacan Amazon, Booking, LG, Europcar, MediaMarkt, Telepizza y Midas, entre otros.

Los miembros de Cepsa Gow acumulan saldo gracias a sus compras en estas compañías que pueden canjear en sus repostajes, recargas, consumo en tienda y servicios de lavado en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Así, los clientes de la energética pueden acumular hasta un 10% de saldo con sus compras. Desde el lanzamiento de Cepsa Gow, hay usuarios que han acumulado más de 1.500 euros de saldo en menos de un año.

Cepsa renovó su plan de fidelización en abril de 2023 con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado. Asimismo, la compañía lanzó una nueva app, que desde su lanzamiento ya acumula más de un millón de descargas.
Hasta el 15 de enero Cepsa ofrece descuentos de 10 céntimos por litro para clientes particulares y profesionales, a través de sus programas Cepsa GOW y Starressa. La promoción, vigente desde finales de octubre y que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, es aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y está disponible en los 1500 establecimientos que componen la red de Estaciones de Servicio de Cepsa en España. Para acceder a ella, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa únicamente tendrán que identificarse mediante la app de Cepsa GOW, su tarjeta Starressa o entregando su DNI.

Asimismo, aquellos usuarios que se den de alta en Cepsa GOW y Starressa antes del 15 de enero obtendrán un descuento de 10€ de bienvenida. Cualquier cliente que lo desee puede sumarse al programa de fidelización de Cepsa de manera gratuita y sencilla, a través de la página web, de la app de Cepsa Gow o en el propio punto de venta. En el caso de Cepsa GOW, además, el registro es inmediato.

Cepsa opera la segunda mayor red de estaciones en Iberia, que recibe a más de 12 millones de usuarios al año, en la que ofrece soluciones multienergía y otros servicios complementarios. Dentro de su estrategia ‘Positive Motion’, la compañía está trabajando en un profundo plan para transformar sus estaciones de servicio y dar un giro verde a todos sus negocios para convertirse en un referente de la transición energética.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Maxam 24

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Neumáticos Soledad
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad