6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Promociones
  • Montar neumáticos Nexen en Confortauto tiene premio

Montar neumáticos Nexen en Confortauto tiene premio

Neumáticos Nexen en Confortauto

Confortauto premia con tarjetas regalo de hasta 60 Euros por la compra y montaje de neumáticos Nexen hasta el 31 de Mayo

Confortauto nos trae su nueva campaña con el fabricante de neumáticos Nexen. A través de esta nueva promoción, hasta fin de de Mayo, la red de talleres líder nacional obsequiará con Tarjetas Regalo de hasta 60 Euros a todos aquellos clientes que adquieran 2 ó 4 neumáticos NEXEN de 16″ o más para turismo, 4×4, SUV o furgoneta.

Tras la compra y montaje de los neumáticos en cualquiera de los centros adheridos a la promoción en España, el siguiente paso es acceder a la web de la promo y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Una vez verificada la validez de los datos de la compra, el cliente recibirá vía correo electrónico la tarjeta regalo con el importe correspondiente a su compra, que podrá canjear entre miles de productos y servicios a elegir: viajes, ocio, entradas, productos de moda, menaje, hogar, electrónica, telefonía, accesorios, gourmet y mucho más.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Nexen, marca coreana de reconocido prestigio internacional. Estos neumáticos destacan por ofrecer un alto nivel de adherencia, confort y seguridad durante la conducción. Además, ofrecen gran durabilidad y resistencia durante toda su vida útil, por lo que son unos neumáticos con una fabulosa relación calidad-precio, de hecho, han recibido numerosos galardones a nivel mundial por su excelencia en rendimiento y diseño.

Los neumáticos constituyen el único punto de unión entre el coche y el asfalto. De ellos depende la adherencia de nuestro vehículo con el pavimento. Si están desgastados o deteriorados sus prestaciones se verán seriamente reducidas, no se agarrarán sólidamente sobre el suelo, haciendo que nuestro vehículo patine o derrape. Si ya han recorrido muchos kilómetros o detectemos que están desgastados o envejecidos podrían necesitar ser reemplazados de inmediato. Lo recomendable es revisar con frecuencia su presión y dibujo para verificar su estado, y evitar desafortunados contratiempos.

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

kumho_22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad