4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Promociones
  • Promoción Confortauto al comprar neumáticos Hankook

Promoción Confortauto al comprar neumáticos Hankook

CONFORT NP HANKOOK SS22

Por la compra de neumáticos Hankook en Confortauto, montaje, válvula y equilibrado gratis

A la hora de montar y equilibrar los neumáticos es importante confiar en auténticos profesionales. No olvidemos que neumáticos, frenos y amortiguadores, son los tres elementos más importantes de seguridad del vehículo y de su buen estado y correcto mantenimiento depende una conducción segura.

En relación a los neumáticos, son la parte fundamental en el mantenimiento de un coche, sin embargo, son en muchas ocasiones los grandes olvidados. Una de las deficiencias más recurrentes es su desgaste excesivo, dado que se tiende a alargar su utilización. Si bien el mínimo legal es de 1.6 mm, es recomendable no llegar nunca a este límite, ya que afecta directamente a la seguridad: la distancia de frenado aumenta considerablemente y existe mayor riesgo de aquaplaning.

Por tratarse de uno de los elementos de mayor importancia en el vehículo, la red de talleres Confortauto es especialista en el montaje, reparación y cambio de neumáticos. Además, al ser distribuidor oficial de la marca Hankook en España y Portugal, ofrece la más variada gama de neumáticos del fabricante coreano, diseñados todos ellos para disfrutar de cada curva con la máxima seguridad, comodidad y rendimiento.

Y por si fuera poco, hasta el 17 de Abril por la compra y montaje de 2 o 4 neumáticos Hankook de turismo, 4×4 o furgoneta llanta 17″ o superior en cualquiera de los centros adheridos a la promoción, el cliente recibirá el abono del montaje, equilibrado y válvula, valorado en 20 euros por neumático (IVA incluido. Ecotasa no incluida.) Para beneficiarse de esta promoción, el cliente sólo tendrá que registrar su factura de compra a través de este link

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad