29 de septiembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
Conticami - continental camión 728x90
  • Promociones
  • Triangle Tyre actualiza su web multilingüe al español

Triangle Tyre actualiza su web multilingüe al español

Triangle Multilanguage Website

La estrategia digital de Triangle Tyre para 2022 incorpora el apoyo a los portales de neumáticos B2B de Europa

Triangle Tyre se complace en anunciar la actualización de su sitio web corporativo www.triangle.com.cn con la introducción de la posibilidad de elegir los siguientes idiomas: Francés, alemán, italiano y español, además del chino y el inglés que ya existían.

Los idiomas se pueden seleccionar desde la página de inicio o acceder desde su nombre de dominio individual: www.fr.triangle.com.cn , www.de.triangle.com.cn , www.it.triangle.com.cn , www.es.triangle.com.cn

Poco después de la publicación de la Triangle Tyre App, el fabricante chino de neumáticos confirma su intención de seguir centrándose en el desarrollo de soluciones digitales, para apoyar al comercio y al consumidor.

El enfoque de Triangle para el sitio web multilingüe no consiste en limitarse a traducir los contenidos corporativos existentes, sino en personalizar los mensajes y adaptar los contenidos a los distintos idiomas.

El diseño general es el mismo, pero hay diferencias significativas para reflejar las preferencias del mercado local: la gama de productos europea personalizada, las noticias del mercado y las actividades de marketing locales son clave para captar al público en su idioma preferido.

La versión actualizada del sitio web presenta diferentes secciones: desde los segmentos de productos PCR-TBR-OTR hasta las noticias y los eventos, desde la tecnología y la innovación hasta la historia de la empresa, en un viaje que lleva a los visitantes a descubrir el mundo de Triangle a través de imágenes, textos y vídeos.

La estrategia online de Triangle para 2022 se compone también de campañas de publicidad digital en los portales de neumáticos B2B más importantes de Europa, más inversiones en portales de marketing dedicados al comercio y web-shop con el objetivo de facilitar la interacción entre el productor y el comercio,

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad