6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Reportajes
  • BKT nuevo patrocinador del United Rugby Championship

BKT nuevo patrocinador del United Rugby Championship

BKT patrocina United Rugby Championshipp
Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe, con Martin Anayi, CEO del United Rugby Championship

La liga se llamará ‘BKT United Rugby Championship’ y el acuerdo es válido hasta 2025 en el hemisferio septentrional del mundo

La pasión de BKT por el deporte es sencillamente irrefrenable. La marca de neumáticos se ha convertido actualmente en Patrocinador del United Rugby Championship (URC) hasta el año 2025 en el hemisferio septentrional del mundo, junto a Vodacom, que es Patrocinador de la liga en Sudáfrica.

Por lo tanto, desde hoy, el torneo se llama ‘BKT United Rugby Championship’ y la noticia responde al reciente anuncio de que la temporada 2021/22 ha ganado un récord más, alcanzando un público de 34.6 millones de personas.

Este patrocinio de United Rugby Championship permite a BKT aproximarse a los aficionados del rugby, sobre todo en Irlanda y el Reino Unido, así como a nivel global

El United Rugby Championship es la competición de rugby para clubes más diversificada del mundo. Participan dieciséis equipos procedentes de Irlanda, Italia, Escocia, Sudáfrica y Galles. Cada año compiten para participar en los play-off URC y ganar de esta forma un lugar en el partido final, donde se premia al campeón de la competición. Los primeros ocho equipos en la clasificación de URC se clasifican para la siguiente temporada del Heineken Champions Cup, donde más de 300 jugadores de la liga representan a sus países en esta competición Internazionale de rugby.

El acuerdo de patrocinio permite a BKT aproximarse a una enorme base de aficionados, que actualmente es de 38.2 millones de personas en todo el mundo. Muchos de estos – más de 4 millones de aficionados del URC – viven en áreas rurales y trabajan en los ámbitos en los que BKT está especializada: agricultura, industrial y construcciones. Los aficionados siguen los partidos de URC en las emisoras TV nacionales y de forma gratuita, en abierto.

De hecho, esta es una gran oportunidad para implicarlos y comunicar con todos ellos, utilizando el lenguaje emocional del deporte.

BKT y URC tienen mucho en común: la inclusión y la valorización de las diferentes culturas e identidades – BKT es una sociedad multinacional con un fuerte interés por las comunidades locales y URC acoge varios clubes y países en la liga.

Ambos se comprometen a crear un vínculo con los aficionados y el público. URC organiza actividades específicas de Engagement incluso fuera del campo de rugby, mientras que la implicación de los aficionados y el ofrecer experiencias únicas, increíbles e inolvidables, siempre ha sido uno de los pilares de la filosofía deportiva de BKT.

El deporte está hecho por las personas. El deporte es para las personas

“Estamos muy orgullosos de ser Patrocinador de URC, una liga conocida en todo el mundo que refleja y promueve los valores en los que se basan nuestras actividades”, afirma Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe.BKT apoyará URC y a sus aficionados con su actitud positiva, su pasión por el deporte, sus ideas y entusiasmo, implicando a todo el público. Haremos todo lo posible para que este patrocinio pueda ser solo el inicio de una aventura estimulante y una oportunidad para ‘Growing Together’, es decir ‘Crecer Juntos’. Creo realmente que somos un gran equipo”.

Martin Anayi, CEO del United Rugby Championship, ha declarado: “El haber obtenido la atención de un socio global con las dimensiones de BKT dice mucho sobre la importancia del rugby, la diversidad y la identidad de nuestro campeonato. El éxito de nuestra temporada de debut como URC ha capturado la imaginación de los aficionados, tomando vida el interés de los potenciales socios.

“BKT desea crecer junto con nosotros y abraza nuestra visión de crear un campeonato en el que el rugby de nivel mundial tenga un objetivo fuerte incluso fuera del campo, creando un vínculo con nuestros aficionados y nuestras comunidades. BKT cree firmemente en el trabajo de equipo y en la tradición. Al mismo tiempo su enfoque visionario respecto a la investigación y el desarrollo, así como a la expansión internacional, la mantendrá en los ápices de sector. Estos son valores fundamentales también en el rugby y constituyen para nosotros una óptima base para crear una colaboración revolucionaria».

El acuerdo de colaboración entre URC y BKT ha sido facilitado por Havas Sports & Entertainment Italy (HSE), el equipo de profesionales del marketing deportivo de Havas Media Group.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Kumho 2023 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad