4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
neumático Trelleborg
  • Reportajes
  • Bkt es proveedor oficial de neumáticos para la Copa del Mundo de Rugby

Bkt es proveedor oficial de neumáticos para la Copa del Mundo de Rugby

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BKT proveedor oficial de neumáticos de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023
Lucia Salmaso, CEO de BKT Europa y Claude Atcher, CEO de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023

El fabricante de neumáticos Fuera de Carretera BKT inicia una nueva aventura deportiva al convertirse en proveedor oficial de neumáticos de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023

Es uno de los campeonatos más prestigiosos de este deporte y celebrará su décima edición. El 8 de septiembre de 2023, en el Stade de France, la Copa comenzará con el partido entre Francia, la anfitriona, y Nueva Zelanda.

Más allá del deporte, el objetivo de la Copa del Mundo de Rugby 2023 será ofrecer un evento inclusivo y establecer nuevos estándares de responsabilidad corporativa y sostenibilidad, convirtiéndose en un punto de referencia en términos de inclusión para futuros eventos deportivos.

Este es un tema que BKT adopta plenamente. La responsabilidad corporativa siempre ha sido el eje de las políticas y estrategias de la marca: centrarse en las personas y su bienestar, cumplir las normas laborales adecuadas y aspirar a un negocio más sostenible reduciendo los residuos y la contaminación son áreas prioritarias para BKT.

La colaboración entre BKT y la Copa del Mundo de Rugby va mucho más allá del deporte: ambos comparten valores comunes, como la cercanía a las comunidades y al territorio local, el respeto por las personas y los adversarios, el compromiso y la firmeza y, por último, el trabajo en equipo.

«Estamos orgullosos y nos sentimos honrados de poder apoyar la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023 en esta maravillosa aventura – afirmó Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe. “No podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar este gran acontecimiento deportivo, que promueve valores tan importantes para nosotros.

En BKT amamos el deporte, nos encanta apoyarlo y compartir su pasión con todos los aficionados, entre los que se encuentran muchos de nuestros clientes. Y sobre todo nos encantan los retos, estamos deseando empezar esta nueva aventura».

Claude Atcher, CEO de Francia 2023, comentó: «Estamos muy orgullosos de que una importante empresa india haya decidido participar en la Copa del Mundo de Rugby 2023. Esto demuestra una vez más lo atractivo que es nuestro evento a nivel mundial. Compartimos con BKT el mismo objetivo, los mismos medios de expresión y la misma ambición: difundir los valores del deporte en todo el mundo, al tiempo que se promueve la agricultura local, la diversidad de nuestras regiones y el saber hacer de nuestras comunidades rurales, donde el rugby tiene tantos aficionados. Creceremos junto a BKT en esta Copa del Mundo de Rugby, que será una expresión auténtica del territorio local».   

El proceso de BKT a través del deporte es imparable, la marca ahora apoya y está asociada a algunos de los principales eventos y competiciones deportivas de todo el mundo, reforzando así el conocimiento de su marca a través de las emociones y los valores positivos del deporte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad