4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Reportajes
  • Se presenta la campaña mundial de publicidad ‘Go with Kumho’

Se presenta la campaña mundial de publicidad ‘Go with Kumho’

Go with KUMHO

La campaña publicitaria Go with Kumho es a nivel mundial y tiene como slogan ‘Con Kumho Tire, no hay lugar al que no puedas ir’

Kumho Tire lanza una campaña publicitaria este mes a nivel mundial que ofrece a los clientes de todo el globo el poder competitivo y las prestaciones de los neumáticos de la marca Kumho, capaces de conquistar todos los terrenos y condiciones meteorológicas.

Los anuncios se inspiran en el eslogan de Kumho Tire, ‘All-ways, go with you’, y dicen: «Con Kumho Tire, puedes ir por los terrenos y carreteras más diversos de todo el mundo con un tiempo siempre cambiante. No hay lugar al que no puedas ir».

Tony (Gangseung) Lee, vicepresidente senior de Global Marketing, ha comentado: «La campaña publicitaria se ha creado para destacar la excelencia y la innovación del producto. También muestra que seguimos ofreciendo productos fiables a nuestros clientes. Además, este anuncio de alcance global intensificará la comunicación estratégica de la marca de neumáticos y elevará su reconocimiento».

Kumho Tire transmite una imagen de marca dinámica y segura, no solo a través de los medios de comunicación y anuncios en las redes sociales, sino también en los deportes de motor y el marketing deportivo. Kumho Tire ha firmado patrocinios con Kumho ECSTA Racing Team, en Corea; Tottenham Hotspur, en Inglaterra; Bayer 04 Leverkusen, en Alemania; NBA, en Norteamérica y Mlada Boleslav, en la República Checa.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad