6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Reportajes
  • Continental patrocinará a la selección alemana de fútbol a partir de 2023

Continental patrocinará a la selección alemana de fútbol a partir de 2023

Continental y la selección alemana de fútbol
Mirco Brodthage (Continental), Dr Holger Blask (DFB), Ralf Hoffmann (Continental) y Oliver Bierhoff (DFB)

Continental Tires y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) inician una amplia colaboración

Continental Tires se convertirá en patrocinador de la Selección Masculina de Fútbol Alemana desde el 1 de enero de 2023. La empresa tecnológica de Hannover se asocia con la DFB y acompañará a la selección nacional masculina y a la sub-21 en todos los partidos como patrocinador oficial.

«Estamos deseando vivir muchos momentos inolvidables con la selección nacional masculina. Estamos muy orgullosos de ser patrocinadores de un equipo tan exitoso y, al mismo tiempo, reforzar la visibilidad de nuestra marca», afirma Mirco Brodthage, director del Negocio de Reposición de Neumáticos de Continental en Alemania. «Continental y la DFB comparten valores comunes: ambos han sido siempre sinónimo de gran pasión y excelencia. Como patrocinador fuerte, fiable y digno de confianza, apoyaremos firmemente al equipo en su camino hacia nuevos éxitos deportivos», continúa Brodthage.

«Damos una calurosa bienvenida a Continental a la cartera de patrocinadores de la DFB. Continental lleva más de dos décadas patrocinando las mayores competiciones internacionales de fútbol», explica el Dr. Holger Blask, director general de Marketing, Ventas y Eventos de la DFB GmbH & Co. KG. «Continental continúa ahora esta tradición con el patrocinio de la selección nacional. Al fin y al cabo, no solo compartimos la pasión por el fútbol, sino también la búsqueda del máximo rendimiento y la innovación».

«Tenemos muchas ganas de trabajar con Continental», añade Oliver Bierhoff, director de Equipos Nacionales y Academia de la DFB GmbH & Co. KG. «Nos une la idea común del buen rendimiento, así como la máxima exigencia de un desarrollo ulterior constante y sostenible. Eso hace que la asociación entre nuestros equipos y Continental sea una combinación perfecta».

Con este patrocinio, Continental invierte en su presencia de marca en Alemania y refuerza un nuevo y potente patrocinio, junto al Tour de Francia y a la carrera Extreme E. La combinación de las tres plataformas garantiza así una gran visibilidad de la marca Continental.

El patrocinio del fútbol tiene un largo historial en Continental. Durante más de 25 años, el fabricante de neumáticos ha sido socio de los eventos futbolísticos internacionales más importantes, como la Eurocopa de 2016, 2012 y 2008 y las Copas Mundiales de la FIFA en 2014, 2010 y 2006. Continental también patrocinó la Copa de Asia en 2019, así como la Copa Africana de Naciones en 2021. En Alemania, Continental fue socio de la Copa DFB de 2010 a 2016, así como en la temporada 2021/22.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 2023 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad