23 de junio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
Driver 728x90 dinamico
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Reportajes
  • Falken, colaborador oficial del Mundial de Balonmano masculino 2023 de la IHF

Falken, colaborador oficial del Mundial de Balonmano masculino 2023 de la IHF

Falken Tyre Mundial de Balonmano

Falken Tyre Europe será colaborador oficial del Mundial de Balonmano masculino de la IHF, que se celebrará entre los próximos 11 y 29 de enero de 2023 en nueve sedes repartidas entre Suecia y Polonia

La colaboración ha sido gestionada por la agencia de marketing deportivo Sportfive, que gestiona la comercialización en exclusiva de los derechos de marketing y de medios de todos los mundiales de la IHF hasta 2031.

Este acuerdo para el Mundial de 2023 representa el segundo acuerdo de Falken con la Federación Internacional de Balonmano. Además de los derechos de uso en el título y el logo (Official IHF Men’s World Championship 2023 Partner), Falken se ha asegurado numerosos derechos publicitarios, entre los que se incluyen vinilos de Falken en todas las porterías y en el centro de la cancha de los pabellones donde se celebren las competiciones, así como el logo de Falken en las comunicaciones oficiales en redes sociales y en los materiales impresos del torneo.

Además de este branding, en las pantallas gigantes de los nueve pabellones del campeonato se proyectarán anuncios de 30 segundos antes del comienzo de los partidos y en los descansos. Asimismo, Falken se ha asegurado una amplia reserva de entradas.

«El balonmano no solo tiene una gran importancia en Europa, sino en todo el mundo. Y es esto lo que nos ha movido a asociarnos con este destacado deporte. Además, nuestro compromiso se refuerza por el hecho de que este Mundial se disputa en países que se cuentan entre nuestros principales mercados», ha comentado Markus Bögner, COO y presidente de Falken Tyre Europe GmbH, acerca de esta asociación. «Además, tenemos ya una larga historia de colaboraciones con Sportfive, que siempre nos ha ofrecido entornos excelentes y muy acordes con la marca Falken. Al fin y al cabo, somos sinónimo de pasión, rendimiento y potencia», ha añadido Bögner.

Robert Müller von Vultejus, director de desarrollo de Sportfive, ha dicho: «Con Falken, el Mundial de Balonmano de la IHF se hace con un colaborador excelente y con un potentísimo posicionamiento en los mercados centrales relevantes gracias a su compromiso. Nos complace que dos colaboradores presentes a nivel mundial hayan podido aunarse para dar forma a uno de los eventos deportivos más interesantes del próximo año».

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEX junio

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Kumho 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Tiresur mayo

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad