6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Reportajes
  • Grupo Soledad organiza la concentración motera ‘Soledad Moto Day’

Grupo Soledad organiza la concentración motera ‘Soledad Moto Day’

Soledad Moto Day
Soledad Moto Day en 2019

‘Soledad Moto Day’ es un evento de carácter lúdico no competitivo que tiene como principal objetivo la promoción del uso responsable de la moto

El próximo 11 de junio tendrá lugar la Soledad Moto Day 2022, una concentración motera organizada por Grupo Soledad. Una ruta de unos 500 km y aproximadamente 2.000 curvas, a través de las mejores carreteras de la provincia de Alicante y Valencia. Se trata de un evento de carácter lúdico no competitivo que tiene como objetivo la promoción del uso responsable de la moto. Además, fomenta el desarrollo del turismo y el ocio vinculado al sector del motor,  promocionando los paisajes, los municipios y las carreteras turísticas de la zona.

Desde la organización han comentado que “con la Soledad Moto Day 2022, pretendemos generar un encuentro para amantes de las dos ruedas. Una actividad que combina a la perfección la pasión por las motos, el turismo y la gastronomía. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de algunos de los más bellos rincones de interior de la provincia y la comida más tradicional de nuestras comarcas”.

Datos del encuentro motero Soledad Moto Day 2022

El itinerario de esta prueba, que no será desvelado hasta horas antes de su inicio el próximo 11 de junio. La concentración para desayuno y brieffing, será en las oficinas centrales Grupo Soledad en Torrellano, entre las 7.00 y las 8.00 horas.

A continuación, se iniciará la ruta de unos 450 km hasta el restaurante La Quarantamaula en Castalla, donde entre las 15.00 y las 17.00 horas se servirá la comida, y se harán sorteos de regalos entre todos los participantes allí presentes. Al término de la comida, se dará por finalizado el evento, y cada participante elegirá la ruta más apropiada para volver a su punto de origen.

La Soledad Moto Day 2022 permitirá descubrir los diferentes paisajes del interior de las provincias de Alicante y Valencia, desde la planicie litoral, con la brisa mediterránea, hasta los puertos de montaña más vertiginosos para poner a prueba la pericia al mando de una moto. Pero, sobre todo, esta actividad permitirá disfrutar a los participantes de los diferentes y cambiantes paisajes que ofrece nuestra provincia en plena primavera.

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad