4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
Continental banner 2022
  • Sección Motor
  • PremiumContact 6 y EcoContact 6 homologados para el Mercedes Clase C

PremiumContact 6 y EcoContact 6 homologados para el Mercedes Clase C

Mercedes Benz Clase C con EcoContact

Los neumáticos de Continental PremiumContact 6 (18″) y EcoContact 6 (17″) han sido homologados como equipo original por el fabricante alemán

Mercedes-Benz ha elegido la tecnología de neumáticos de Continental para su modelo Clase C. La serie de vehículos irá equipada de fábrica con los neumáticos PremiumContact 6 (18″) y EcoContact 6 (17″), pues han sido homologados como equipo original.

PremiumContact 6 –ganador de la prueba de neumáticos de verano ADAC 2022 (dimension probada: 215/60 R 16 99V)– ofrece una seguridad y un confort de gran calidad. El compuesto especial de caucho en la banda de rodadura, que es crucial para el agarre del neumático, garantiza seguridad, rendimiento de frenado en mojado y una gran estabilidad en las curvas. El diseño especial con ranuras circunferenciales permite una respuesta rápida en términos de manejo y precisión de la dirección en carreteras mojadas y secas.

Por su parte, EcoContact 6 se caracteriza, no solo por su eficiencia energética y su kilometraje, sino también por sus prestaciones superiores de maniobrabilidad y frenado. El perfil de la banda de rodadura se adapta constantemente a la superficie de la carretera, garantizando una mayor vida útil del neumático. Su compuesto de goma minimiza la fricción cuando el neumático está en contacto con la superficie de la carretera, lo que significa que el neumático absorbe menos energía y, a su vez, reduce la resistencia a la rodadura.

EcoContact 6 demostró recientemente su eficiencia energética en la prueba de neumáticos de verano organizada por la revista alemana Auto Zeitung (número 6/22), en la que superó a otros nueve neumáticos de fabricantes europeos, asiáticos y estadounidenses en la prueba de resistencia a la rodadura.

Asimismo, Continental ofrece también una amplia gama de neumáticos de invierno, verano y All Season –incluyendo AllSeasonContact, ganador de distintas pruebas–, lo que hace que los fabricantes de automóviles de todo el mundo confíen en Continental como proveedor líder de neumáticos. En Europa, casi uno de cada tres coches sale de la línea de montaje equipado con neumáticos Continental.

Los siguientes modelos y dimensiones están homologados de fábrica para el Mercedes Clase C:

PremiumContact 6:

255/40 R18 99Y XL

245/40 R18 97Y XL

225/45 R18 95Y XL

EcoContact 6:

225/50 R17 94Y

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad