29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Reportajes
  • Hankook amplía su capacidad de pruebas en España

Hankook amplía su capacidad de pruebas en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hankook-IDIADA

Ya está en funcionamiento un nuevo y ultramoderno edificio de Hankook en las instalaciones de Applus+ IDIADA en España

El fabricante de neumáticos Hankook ha puesto en marcha un nuevo centro de pruebas en las instalaciones del Grupo Applus+ IDIADA. La presencia de la empresa en el emplazamiento, situado a unos 60 km al suroeste de Barcelona, puede presumir de una exitosa colaboración de 15 años con el operador. Entre otras cosas, la pista de conducción en mojado se desarrolló teniendo en cuenta las recomendaciones de Hankook.

Hoy en día, estas áreas también sirven a los fabricantes europeos de automóviles Premium como pistas de desarrollo para sus propias pruebas más exigentes. Para poder llevar a cabo las pruebas de neumáticos de forma aún más eficiente en el futuro, el nuevo centro de pruebas de Hankook ha sido equipado con la logística de pruebas más moderna, automatizada y completamente sin papel, desde el registro de los resultados hasta el almacenamiento y el procesamiento del transporte. Además, el equipo de pruebas de 20 personas de la unidad española de pruebas de Hankook, que está afiliada al Centro Técnico Europeo de Hankook en Hannover, también cuenta con modernas oficinas, salas de recreo y sociales.

«Con la nueva ampliación de nuestras capacidades de pruebas en España, alcanzamos el siguiente nivel junto con nuestro socio local Applus+ IDIADA», afirma Klaus Krause, director del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Hannover. «Confiamos en que las instalaciones de pruebas recién implantadas, mejorarán significativamente nuestros esfuerzos por ofrecer las mejores condiciones y servicios de prueba de neumáticos a nuestros empleados y clientes. Además, también podremos realizar un número significativamente mayor de pruebas in situ».

La inauguración oficial in situ tendrá lugar tan pronto como lo permita la actual situación de pandemia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad