29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Reportajes
  • Michelin Connected Fleet estrena página web

Michelin Connected Fleet estrena página web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Michelin connected fleet WEB

El ADN digital, la vocación de servicio y el foco en el cliente  se ven reflejados en su nueva web, diseñada para ayudar a los gestores de flota

En Michelin Connected Fleet estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y alineados con las grandes tendencias del mercado: economía de uso, digitalización, Internet de las cosas y extraer conocimiento de los datos.

Todo ello se ve plasmado en la nueva página web (https://connectedfleet.michelin.com/es/), que refleja el espíritu digital de la compañía y su vocación de servicio. La nueva web destaca por su diseño moderno, limpio, bien estructurado y que facilita la lectura. Su navegación es sencilla, tanto desde un ordenador como desde dispositivos móviles.

“Más que convertirse en un escaparate tecnológico, el desarrollo de nuestra nueva web ha tenido un objetivo completamente didáctico” asevera Isabel Muñiz, Directora de Marketing de Michelin Connected Fleet. “Con información que muestra a los gestores de flota cómo les podemos ayudar a ganar en eficiencia, seguridad y, en suma, a poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Siempre con la meta de alcanzar la excelencia”

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad