
El acuerdo de patrocinio del Mundial de Esquí dará mayor visibilidad a los neumáticos Vredestein
Apollo Tyres ha firmado un nuevo acuerdo de tres años para patrocinar el Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS, y aprovecha este evento anual que reúne a la élite del deporte de la nieve para aumentar el reconocimiento global de las galardonadas gamas de neumáticos premium de invierno y para todas las estaciones (all-season) de Vredestein.
El Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS, que tiene lugar cada año, es la principal competición de esquí alpino fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno. El campeonato se celebra cada temporada entre octubre y marzo, y se desarrolla en pistas emblemáticas de Europa y Norteamérica principalmente.
Durante la temporada 2023/2024, la marca Vredestein hará su aparición en varias ubicaciones a lo largo de 26 carreras, entre ellas la línea de salida, a lo largo del recorrido, durante el descenso, en la línea de meta y en todos los dorsales (en función del evento).
Infront, empresa de marketing y socio a largo plazo del Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS, se ha encargado de la negociación del acuerdo.
Benoit Rivallant, presidente y director ejecutivo de Apollo Tyres, explica: «Hemos tenido un gran éxito impulsando el reconocimiento de nuestra marca a través de importantes plataformas deportivas internacionales, como la Premier League y la multitudinaria carrera de los 20 km de París. Esta nueva colaboración forma parte de nuestra estrategia más amplia de participación en eventos de esquí y otras actividades relacionadas, y nos brinda otra gran oportunidad de conectar con conductores exigentes que valoran unos productos de calidad superior que ofrecen un rendimiento excelente en cualquier entorno».
Fabricados en los Países Bajos desde 1908, los neumáticos premium de Vredestein son conocidos por su calidad y diseño innovador, y han demostrado ser especialmente populares en los segmentos de invierno y all-season. La marca fue pionera en el segmento de los neumáticos para todas las estaciones a principios de la década de los 90 y sigue a la vanguardia del mercado. En diciembre de 2022, Apollo Tyres lanzó el primer neumático de Europa específico para vehículos eléctricos, el Vredestein Quatrac Pro EV. Este se basa en el éxito de sus anteriores productos para todas las estaciones e introduce toda una variedad de nuevas características que permiten gestionar el elevado par y el mayor peso de los vehículos eléctricos modernos.
Las galardonadas gamas de neumáticos de invierno Wintrac y Wintrac Pro de Vredestein garantizan su rendimiento en todo tipo de condiciones meteorológicas gracias al impresionante nivel de maniobrabilidad y la potencia de frenado sobre nieve y hielo que ofrecen. Estos neumáticos, diseñados y fabricados en Europa con avanzados materiales y dibujos de la banda de rodadura, garantizan la mejor tracción posible en las condiciones más exigentes.






















