25 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

BKT 360x90 2026
Yokohama
Driver 990x180

El Audi A1 Sportback elige neumáticos de verano Vredestein

Vredestein Audi A1 Sportrac5
Neumáticos Vredestein de serie en el A1 Sportback

Los modelos de verano Sportrac y Ultrac de 15 y 17 pulgadas de Vredestein, aprobados como equipo original para el A1 Sportback

Audi haseleccionado los últimos neumáticos de verano Vredestein Ultrac y Sportrac como equipo original (OE) para el Audi A1 Sportback, con instalación de fábrica en determinados modelos. Fabricados en las instalaciones de Apollo Tyres en Hungría, los neumáticos elegidos por Audi se suministrarán en dos tamaños: 15 pulgadas en el Sportrac (185/65 R15 V) y 17 pulgadas en el Ultrac (215/45 R17 W).

Un número creciente de fabricantes de automóviles eligen la gama premium de productos de Vredestein, marca perteneciente al Grupo Apollo Tyres, para incluirla de serie. Esto refuerza la posición de la marca de neumáticos con sede en los Países Bajos en el segmento europeo de equipos originales.

Audi y Apollo Tyres han colaborado en un programa de desarrollo de neumáticos con el objetivo de minimizar la resistencia a la rodadura. De esta manera se ha facilitado la selección de los neumáticos Vredestein para optimizar la eficiencia y las características dinámicas del Audi A1 Sportback, y se han respaldado las actividades continuas de investigación y desarrollo de Apollo Tyres para productos de instalación de equipos originales.

Los neumáticos Vredestein, pertenecientes a Apollo Tyres, formarán parte del Audi A1 Sportback y se fabricarán en Hungría

Tanto los neumáticos de verano Ultrac como los Sportrac ofrecen una dinámica de conducción superior tanto en superficies mojadas como  secas. También altos estándares de comodidad y una conducción más silenciosa, prioridades para el fabricante de automóviles premium. Para ayudar a los clientes del Audi A1 Sportback a largo plazo, tanto los Ultrac como los Sportrac también estarán disponibles en el mercado de sustitución.

Audi y Apollo Tyres colaboran en un programa para reducir la resistencia a la rodadura de las cubiertas

Benoit Rivallant, presidente y director general de Apollo Tyres Europe, afirmó: “El Audi A1 Sportback ofrece los mejores estándares de refinamiento, eficiencia y maniobrabilidad de su clase, y equiparlo con los neumáticos Ultrac y Sportrac como equipo original destaca las características dinámicas superiores de estos neumáticos. Hemos trabajado muy duro para desarrollar esta relación y aumentar nuestra cada vez más amplia lista de recomendaciones de fabricantes».

Vredestein es uno de los principales fabricantes de neumáticos de alta calidad y cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de productos innovadores para ofrecer los mayores niveles de rendimiento y seguridad, así como una experiencia de conducción gratificante.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad