autopneu
 

Confortauto vuelve a los Estadios con LaLiga de Fútbol

Nico en LaLiga

Confortauto Hankook Masters regresa a LaLiga con el patrocinio en los estadios de fútbol

¡LaLiga está de vuelta! Después de las vacaciones de verano, el fútbol profesional alza de nuevo el telón para deleite de sus millones de aficionados. El próximo 11 de Septiembre vuelven las competiciones más emocionantes, y como no podía ser de otro modo, Confortauto Hankook Masters estará presente durante toda la temporada mediante vallas dinámicas en los principales estadios nacionales. El primer partido de la Liga Santander 2020-21 se celebrará este viernes a las 21:00 h. El bloque de Diego Martínez recibirá en Los Cármenes al Athletic de Bilbao en esta primera jornada en la que tanto los jugadores del Granada como los del Athletic de Bilbao saldrán a darlo todo para llevarse el triunfo. ¡Mejor arranque imposible!

Con este nuevo patrocinio, Confortauto Hankook Masters renueva su compromiso y colaboración con el fútbol nacional de primera competición junto a los equipos de la máxima categoría. En palabras de los responsables de la red: “Una década llevamos ya rodando con la mejor Liga, y de nuevo, una temporada más tenemos el placer de anunciar nuestro apoyo durante el torneo de la Liga Santander 2020-21, estrechando de este modo nuestro vínculo histórico con el futbol español, sus equipos y sus aficionados.” Confortauto Hankook Masters vuelve a los estadios a lo grande, contando con una destacada presencia mediática que le permitirá conectar con los millones de espectadores apasionados de este deporte, y vivir con ellos toda la emoción del fútbol.

Next Post

Comprobación de protocolos antiCovid19 en talleres de Madrid

Mar Sep 15 , 2020
Técnicos del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo visitan talleres de Madrid para comprobar las medidas de protección implantadas en prevención de contagios  dentro de una campaña «de asesoramiento» En dichas visitas se realiza un cuestionario sobre las medidas adoptadas que Asetra ha hecho llegar a los […]
Covid taller
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: