autopneu
 

Hankook y el Real Madrid llevan voz al estadio Alfredo di Stefano

Hankook audio

Hankook Tire afronta el tramo final de La Liga llevando voz a las gradas del Estadio Alfredo Di Stefano para alentar al Real Madrid en la lucha por el título

El fabricante de neumáticos premium Hankook, en la activación de su contrato de patrocinio con el principal club español, el Real Madrid C.F., ha decidido unir a jugadores y afición para afrontar la recta final de La Liga Santander 19/20. Club y patrocinador se han propuesto minimizar en la medida de lo posible el efecto de jugar a puerta cerrada motivado por la pandemia internacional del Covid-19.

Los fans tendrán a su disposición una plataforma digital a través de la cual se convertirán en los “speakers” oficiales del club para anunciar la alineación y convocatoria de jugadores del Real Madrid en los momentos previos al inicio de los seis partidos que el equipo de Zinedine Zidane jugará como local en el Estadio Alfredo Di Stefano. La voz de todos los madridistas se unirá a la del speaker oficial del club, reproduciendo la habitual ceremonia que se vive en cada partido disputado en el Santiago Bernabéu antes de que los futbolistas salten al terreno de juego. De este modo, la megafonía del estadio acercará a los aficionados madridistas a sus futbolistas en el momento clave de la temporada.

Participar del apoyo

Se podrán enviar los gritos de ánimo a través de:

www.Facebook.com/HankookSpain

www.Facebook.com/RealMadrid

https://url2.cl/5UADG

Hankook Tire, compañía con una clara vocación por la innovación y la tecnología, apuesta así por la activación de sus derechos online para reforzar sus lazos con el Real Madrid, club que patrocina desde el año 2016 y cuyo contrato renovó a principios de 2020 hasta el año 2023.

Hankook cuenta con una buena posición en la industria automotriz con sus productos de primera calidad y está autorizado a fabricar equipos originales para numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales reconocidos internacionalmente.

Con su estrategia de marketing, el fabricante de neumáticos aplica un concepto de varios niveles que consiste en compromisos de patrocinio locales, continentales e internacionales. Esta estrategia le permite integrar de forma óptima diversas situaciones individuales del mercado y reforzar la fidelidad de los clientes y la visibilidad de la marca a través de un targeting específico. Además de su compromiso global con el Real Madrid C.F., Hankook también patrocina la UEFA Europa League desde 2012. En el ámbito local, por ejemplo, patrocina importantes clubs de fútbol como el Borussia Dortmund, el AS Monaco y el SSC Napoli.

Next Post

Los talleres también son sector "Automoción"

Jue Jun 18 , 2020
Las asociaciones de talleres denuncian ante el presidente del Gobierno que el plan de ayuda a la automoción se olvida de las empresas del sector de la reparación y el mantenimiento Cetraa (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y Conepa (Federación Española de Empresarios Profesionales de […]
talleres
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: