31 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Motor
  • Goodyear Efficientgrip Performance 2 equipa en origen al Toyota Yaris Cross

Goodyear Efficientgrip Performance 2 equipa en origen al Toyota Yaris Cross

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Toyota Yaris

Primera homologación de equipamiento original para el nuevo Goodyear EfficientGrip Performance 2 en el Toyota Yaris Cross

Toyota ha elegido el neumático Goodyear EfficientGrip Performance 2 como equipamiento original (OE) para su nuevo Yaris Cross, un SUV del segmento B diseñado específicamente para el mercado europeo. El tamaño elegido para este nuevo automóvil será un 215/50 R18 con una clasificación de carga/velocidad de 92V.

Toyota espera producir más de 150.000 Yaris Cross al año en su fábrica de TMMF Onnaing cerca de Valenciennes, Francia, para lograr una cuota del segmento B-SUV de más del 8%.

El Yaris Cross combina la tecnología híbrida de Toyota, el diseño de automóviles pequeños y la ingeniería de SUV. Utilizando la plataforma de automóvil compacto GA-B de Toyota compartida con el hatchback Yaris, este nuevo SUV del segmento B está diseñado para ofrecer a los conductores europeos un SUV auténtico en una escala más pequeña, pero con una posición de conducción elevada, practicidad y espacio interior en un paquete aun así bien adaptado a la conducción urbana.

El neumático Goodyear EfficientGrip Performance 2 ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de Toyota y de sus clientes. El EfficientGrip Performance 2 es conocido por su alto potencial de kilometraje1 y su alto rendimiento en frenadas en seco y mojado. Para el Yaris Cross, el equipo del proyecto técnico de equipamiento original de Goodyear se centró en ofrecer una excelente calidad de rodadura y bajos niveles de ruido, consideraciones importantes para el cliente objetivo.

Sus altos niveles de agarre, eficiencia total y comodidad significan que el EfficientGrip Performance 2 se adapta perfectamente a las necesidades de un SUV híbrido como el Toyota Yaris Cross. Los conductores exigen un neumático de alto rendimiento que les proporcione un buen consumo de combustible y bajas emisiones de CO2.

Hans Vrijsen, director ejecutivo de equipamiento original en Goodyear EMEA: “El Toyota Yaris Cross tiene como objetivo brindar a los conductores las ventajas de un SUV en un paquete compacto adaptado a la conducción urbana. De manera similar, el neumático EfficientGrip Performance 2 de Goodyear ofrece una solución sin compromisos para los conductores que desean el mayor kilometraje posible de sus neumáticos mientras mantienen un alto nivel de rendimiento. Esta combinación lo hace ideal para el Yaris Cross. Estamos entusiasmados de haber sido elegidos como equipamiento original para este nuevo automóvil y estamos seguros de que los consumidores de este coche en toda Europa encontrarán que EfficientGrip Performance 2 es la pareja perfecta.»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Andrés
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Andrés
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad