15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
Continental banner 2022
  • Sección Motor
  • GitiSynergyE1 seleccionado en origen para los Dacia Sandero y Logan

GitiSynergyE1 seleccionado en origen para los Dacia Sandero y Logan

GitiSynergyE1
Neumático Giti Tire Synergy E1

 

GitiSynergyE1 comenzó a instalarse en octubre en las fábricas de Renault en el tamaño 185 / 65R15 88H para equipar a los nuevos modelos Dacia

La estrecha relación de Giti Tire con el Grupo Renault se ha reforzado aún más tras el último acuerdo de equipamiento original, OE, alcanzado para utilizar el neumático GitiSynergyE1 en los nuevos modelos Dacia Sandero y Logan.

El GitiSynergyE1 utiliza tecnología avanzada de última generación y las soluciones inteligentes de Giti Tire para ofrecer un neumático con una baja resistencia a la rodadura y para garantizar comodidad y seguridad en la conducción, tanto en carreteras mojadas como secas.

El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y probado en las instalaciones de MIRA en el Reino Unido, y en ubicaciones seleccionadas de Alemania y España.

La relación entre Giti Tire y Grupo Renault se remonta a 2014, cuando la empresa consiguió su primer acuerdo de equipo original europeo con la selección del GT Radial Champiro VP1 para los modelos Dacia Sandero 2 y Logan 2.

Giti Tire ha trasladado todos sus acuerdos de equipamiento original hacia su marca Giti, y desde entonces el GitiSynergyE1 se ha instalado en todos los modelos derivados de los Dacia Sandero, Logan y MCV, mientras que el modelo SUV GitiPremium PX1 fue el elegido para el Dacia Duster.

Thomas Franzil, Director General de Giti Tire en Francia dijo: “A nivel mundial, tenemos una excelente relación con el Grupo Renault; cumplimos nuestros acuerdos y nuestro nivel de servicio constantemente. Además, mi equipo está siempre disponible para ayudar cuando sea necesario.»

Martin Wells, Director para Equipamientos Originales en Europa de Giti Tire, agregó: “Desde nuestro primer acuerdo de equipo original en 2014, nos hemos vuelto muy fuertes en las carteras de Grupo Renault y, como siempre, nuestro objetivo es resaltar el desempeño superior de nuestros neumáticos y la calidad de nuestros servicios para que podamos asegurar más proyectos en el futuro «.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad