26 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner
  • Sección Motor
  • Neumáticos Giti Tire montan en OE al nuevo Dacia Sandero Stepway

Neumáticos Giti Tire montan en OE al nuevo Dacia Sandero Stepway

GitiSynergyE1
El nuevo el GitiSynergyE1

Giti Tire consigue con el neumático GitiSynergyE1 su segundo acuerdo de montaje original con Grupo Renault en tres meses

Tres meses después de anunciar el montaje de los nuevos modelos Dacia Sandero y Logan, Grupo Renault ha seleccionado de nuevo el GitiSynergyE1 como neumático de equipación original, OE, para el nuevo Dacia Sandero Stepway.

Se ha seleccionado el tamaño 205 / 60R16 92H para el vehículo, que recientemente entró en producción.

El GitiSynergyE1 utiliza la tecnología de próxima generación y las soluciones inteligentes del fabricante para ofrecer un neumático que logra una baja resistencia a la rodadura al tiempo que garantiza la comodidad y la seguridad de la conducción en carreteras secas y mojadas.

El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, así como en ubicaciones clave en Alemania y España.

Daniel González, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Giti Tire, afirma: “Seguir asegurando contratos de equipo original con Grupo Renault está teniendo una influencia enormemente positiva en la reputación general de Giti Tire en Europa, y muchos conductores ya reconocen nuestros factores clave de rendimiento y precio.»

«Asegurar dos contratos en dos meses con Grupo Renault es un testimonio de la calidad de GitiSynergyE1 y de nuestro sistema de entrega justo a tiempo, que continúa funcionando sin problemas a pesar de los problemas de la industria con Covid-19», asegura Martin Wells, Director OEM Europa en Giti Tire.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad