17 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Motor
  • Giti Tire estará presente en las 24 horas de Nürburgring

Giti Tire estará presente en las 24 horas de Nürburgring

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Giti Tire Motorsports

Giti Tire Motorsport celebra su quinta edición de las 24 h de Nürburgring con cuatro equipos en la parrilla de salida

Giti Tire está celebrando su quinto año consecutivo en las 24 horas de Nürburgring, y el tercero con el pionero equipo completamente femenino #gitiracing. Cuenta con cuatro automóviles clasificados para la esperada carrera de 2021.

El Giti Tire Motorsport de WS Racing Audi R8 LMS GT4, con su equipo enteramente femenino dentro y fuera de la cabina, quedó en el puesto 34 en la prueba de calificación ADAC 24h-Race con un mejor tiempo de vuelta de 9.27.349 y una velocidad promedio general de 148.888 km / h.

Los otros tres vehículos clasificados que compiten con Giti Tire Motorsport de WS Racing en el legendario circuito de Nordschleife son un BMW 328i, un BMW 330i y un Volkswagen Golf VII GTI TCR, que competirán en la competitiva clase VT2.

La 49ª Carrera ADAC TOTAL 24h tiene lugar durante el fin de semana del 3 al 6 de junio

Célia Martin, Carrie Schreiner, Christina Nielsen y Pippa Mann conducirán los vehículos con el nuevo diseño de Giti Tire Motorsport. La líder del equipo es Lisa Mohr.

Es la primera vez que la agrupación, también conocida como «Solo chicas” con el eslogan “Listo para rockear el infierno verde», competirá en la Clase SP8, la más importante, después de haber competido con un Volkswagen Golf VII GTI TCR en 2019 y 2020.

Esta temporada, todos los coches utilizarán neumáticos GitiCompete GTR1, que forman parte de una amplia gama de neumáticos de competición de Giti Tire que se utilizan en eventos deportivos de todo el mundo. Los resultados de la tecnología probada en las carreras son utilizados por Giti Tire para desarrollar aún más su oferta de neumáticos, llevando el aprendizaje obtenido De la pista a la carretera”.

La actividad online del #gitiracing también pondrá en marcha sus engranajes ese fin de semana con un enfoque multimedia completo de las 24 horas y con el lanzamiento de nuevas mini-movies que abordarán todos los detalles de la competición, desde las primeras vueltas de práctica del jueves, hasta la conclusión de la carrera el domingo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
SIGNUS 2021
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

SIGNUS 2021
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad