6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Sección Motor
  • Grabber AT3 de General Tire equipará los todoterreno pick up Isuzu D-MAX

Grabber AT3 de General Tire equipará los todoterreno pick up Isuzu D-MAX

GRABBER AT3 en ISUZU

Grupo Andrés, distribuye en exclusiva para la Península Ibérica el potente neumático Grabber AT3 de alto rendimiento off road y versatilidad

El neumático Grabber AT3 de General Tire, marca distribuida en exclusiva por Neumáticos Andrés en la Península Ibérica y marca premium off road del Grupo Continental, ha sido elegido para equipar de serie a los mejores modelos de la séptima generación de todoterreno pick up Isuzu D-MAX. El mejor neumático de all terrain del mercado, vendrá instalado de fábrica en los modelos Isuzu D-Max LSE Extended Cab y Double Cab, así como en la gama más lujosa de D-MAX V-Cross Double Cab en la medida 265/60R18 110H.

El Grabber AT3, que tiene marcaje de invierno M+S y 3PMSF, ha sido diseñado para vehículos todoterreno potentes y para circular con todas las garantías dentro y fuera de carreteras asfaltadas, de ahí su capacidad de adaptarse a la amplia gama de usos de los Isuzu D-MAX.

Los responsables del General Tire Grabber AT3 se han mostrado muy orgullosos de que “el modelo AT3 haya sido elegido una vez más para las llantas de 18 pulgadas del nuevo Isuzu D-MAX, porque es una señal clara de la confianza que tienen en el rendimiento, la seguridad y la calidad de nuestros neumáticos”. Hay que recalcar que Isuzu ha optado por los modelos Grabber AT como equipo original desde 2015.

Grupo Andrés, como distribuidor exclusivo en España y Portugal del AT3 desde su lanzamiento en 2017, se muestra igualmente satisfecho de la noticia, puesto que demuestra la alta calidad de este neumático que, además, ha obtenido las mejores clasificaciones en diversas pruebas realizadas por revistas independientes.

El Grabber AT3 está disponible en una amplia gama de tamaños de 15 a 22 pulgadas y con especificaciones estándar o de camión ligero (LT). Estos últimos están diseñados para aplicaciones más pesadas y requisitos de carga adicionales. General Tire también ofrece en algunas de las medidas del Grabber AT3 las ya famosas letras blancas, una característica estética que satisface la demanda de muchos propietarios de 4×4 que buscan un diseño atractivo en sus neumáticos sin renunciar a una tracción total.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Kumho 2023 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad