15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Sección Motor
  • Nexen suministra neumáticos al EV6, primer vehículo eléctrico puro de Kia

Nexen suministra neumáticos al EV6, primer vehículo eléctrico puro de Kia

EV6 보도자료 이미지 1MB
Neumáticos para vehículos eléctricos ROADIAN GTX EV y N’FERA Sport EV de Nexen Tire

Roadian GTX EV y N’FERA Sport EV de Nexen Tire se montarán en origen en el coche eléctrico EV6 de Kia

Los neumáticos para vehículos eléctricos ROADIAN GTX EV y N’FERA Sport EV de Nexen Tire se montarán en el EV6, el primer modelo de vehículo eléctrico de Kia que se basa en la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group. El EV6 tiene un sólido rendimiento con más de 475 km de autonomía con una sola carga. Cuando se usa el modo de estado de carga (SOC), el automóvil puede cargar del 10% al 80% en 18 minutos para una carga ultrarrápida.

El ROADIAN GTX EV, equipado en tamaño 235 / 55R19 101H, es un neumático premium para todas las estaciones que cumple con todos los requisitos de un vehículo eléctrico en términos de seguridad, durabilidad y bajo nivel de ruido. El N’FERA Sport EV, equipado en tamaño 235 / 55R19 105V XL, mejora la estabilidad a alta velocidad y el rendimiento de la conducción al tiempo que proporciona el máximo agarre y potencia de frenado tanto en superficies mojadas como secas.

Los dos neumáticos para vehículos eléctricos se diseñaron y adaptaron para proporcionar una mayor resistencia a la abrasión y minimizar el ruido de la carretera mediante el uso de un sistema de reducción de ruido de aproximadamente 5 dB en comparación con los productos existentes.

Nexen Tire ya comenzó a suministrar equipos originales para Soul EV de Kia y Canoo, la startup estadounidense de EV, lo que le dio una sólida presencia en la industria mundial de vehículos eléctricos. La Compañía tiene la intención de ampliar aún más su presencia global centrándose en la investigación y el desarrollo, así como en las inversiones en movilidad.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad