autopneu
 

Nueva tecnología de neumáticos Giti Tire para camiones y autobuses

El fabricante de Singapur lanza su neumático Giti GTR955 Combi Road en tres nuevos tamaños de 17.5 pulgadas

Lanza su nuevo neumático Giti GTR955 Combi Road en tres nuevos tamaños de 17.5″. Es la primera vez que la última tecnología de neumáticos para camiones y autobuses de Giti Tire está también disponible en las llantas más pequeñas.

Combi Road

Inicialmente, el neumático estará disponible en 215/ 75R17.5 y será seguido por los tamaños 235/75R17.5 y 245/70R17.5 en el cuarto trimestre.  Los neumáticos están diseñados para operaciones regionales y de larga distancia y ofrecen un desgaste regular mejorado y una huella optimizada. Cuentan con el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF) lo que significa que su instalación está aprobada en los mercados que exigen el uso de neumáticos de invierno.

El Giti GTR955 Combi Road se lanzó originalmente a principios de 2019 en los tamaños 385/65R22.5 y 385/55R22.5. Las pruebas en la vida real mostraron un aumento de kilometraje de alrededor del 30% en comparación con productos anteriores.

Tras un trabajo de diseño de cuatro años y un período de prueba en varios tipos de flotas de sectores diversos, el resultado es un neumático con una mejora en su perfil, con una correa de construcción avanzada y la incorporación de un compuesto de su banda de rodadura recientemente desarrollado.

El Giti GTR955 Combi Road se ha desarrollado en cooperación con el Centro Europeo de I + D de Giti Tire en Hannover, Alemania, y se ha fabricado en las vanguardistas instalaciones de producción de la compañía en Yakarta, Indonesia.

Rendimiento

«Por primera vez, las últimas estructuras CombiRoad de Giti Tire y los materiales de alta tecnología están integrados en un pequeño tamaño de 17.5″, respondiendo a la demanda de los clientes de llevar la última tecnología a las llantas de operaciones más pequeñas «, dijo Daniel González, Business Development Manager para España y Portugal en Giti Tire.

“El ancho de la banda de rodadura, en combinación con una geometría de hombros extra robusta, proporciona una distribución uniforme de la presión en dicha banda, una baja tasa de abrasión y un kilometraje aún más extendido. Esas características hacen que el neumático sea un producto de nivel superior para operaciones de largo y corto recorrido”.

Next Post

Michelin actualiza su solución de neumáticos conectados

Vie Ago 21 , 2020
Michelin Track Connect con mejores prestaciones y nuevas posibilidades, incluyendo un modo ocio que puede utilizarse con independencia de los neumáticos equipados en el vehículo Fiel a su ADN, el Grupo Michelin persigue su ambición de una movilidad conectada que sea más sostenible y a la que tenga acceso el […]
Track Connect
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: