21 de marzo de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
Conticami_728x90_2023
  • Distribución
  • Neumáticos Andrés premia a clientes con vuelos en avión cada 1.000 pedidos online

Neumáticos Andrés premia a clientes con vuelos en avión cada 1.000 pedidos online

Neumáticos Andrés recompensa a sus clientes con vuelos en avión cada 1.000 pedidos realizados en la plataforma B2B

Neumáticos Andrés recompensa a sus clientes con vuelos en avión cada 1.000 pedidos realizados en la plataforma B2B

Ha llegado el verano y para muchos es el momento de viajar. Por eso, Grupo Andrés ha preparado una nueva promoción destinada a mejorar las vacaciones de sus clientes profesionales. Para empezar con buen pie el verano, esta última semana de junio, la compañía líder en distribución de neumáticos de la Península Ibérica lanza una propuesta muy especial con la que premiar la fidelidad de los talleres profesionales.

Cada 1.000 pedidos de Gama Auto que se realicen en la Plataforma B2B de Grupo Andrés, se entregará un cupón que permite elegir un viaje en avión por valor de 200€. Los afortunados –
cliente 1.000, cliente 2.000, cliente 3.000 y sucesivos…- podrán elegir el destino que prefieran.

El día 27 de junio se pone en marcha un contador digital en el que los clientes pueden ver en tiempo
real el número de pedidos realizados, e intentar ganar uno de los billetes de avión que se adjudicarán cada 1.000 pedidos. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio. Para poner en marcha esta acción, Grupo Andrés vuelve a hacer uso de la tecnología desarrollada ‘ad hoc’ para su plataforma online.

Publicidad

TNU 990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

kumho_tire_300_250

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

kumho_tire_300_250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Neumáticos Soledad
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad