4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Distribución
  • Top Recambios distribuye neumáticos Goodride en exclusiva

Top Recambios distribuye neumáticos Goodride en exclusiva

Neumáticos Goodride

El distribuidor Top Recambios comercializa en exclusiva la gama de neumáticos Goodride en España

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, anuncia la comercialización en exclusiva en España de la oferta de producto Goodride, una marca producida por Hangzhou Zhongce Rubber Corporation LTD (ZC Rubber), el mayor productor de neumáticos de China, que forma parte de los 10 principales fabricantes de neumáticos del mundo desde 2011.

“ZC Rubber se ha centrado en la mejora del diseño, la formulación y el rendimiento de los neumáticos Goodride sobre la base de una tecnología avanzada de primer nivel gracias a su equipo internacional de investigación y desarrollo (I+D) al que ha incorporado expertos japoneses y coreanos”, comenta la dirección de Top Recambios.

Y continúa: “Comercializar en exclusiva los nuevos modelos que neumáticos Goodride ha incorporado a su gama de producto nos permite garantizar el suministro de una marca que aporta una solución eficaz y rentable a nuestros clientes, al tiempo que nos sirve para dar una respuesta adecuada a todos aquellos usuarios que demandan un neumático que une un precio competitivo a un resultado que solo un fabricante de primer nivel es capaz de ofrecer”.

Entre los neumáticos para turismos de la marca comercializados por Top Recambios, hay que hacer especial mención al modelo de verano Goodride Z-107, desarrollado tanto para turismos como SUV, disponible hasta llanta 19”, que destaca por su estructura mejorada con la que garantiza una menor rumorosidad y un mayor confort de conducción, con un mayor agarre en mojado y una menor resistencia a la rodadura gracias a sus compuestos optimizados, así como una excelente manejabilidad tanto en carretera seca como mojada.

En la gama de neumáticos Goodride 4×4, para todo tipo de utilizaciones, desde carretera a fuera de carretera, destacamos los modelos Goodride SU318, para el que se ha desarrollado un nuevo compuesto que reduce la resistencia a la rodadura y mejora la frenada y la tracción, con diseño que permite una eficaz evacuación del agua y una mayor estabilidad a altas velocidades.

Goodride SL369, con una banda de rodadura ancha y una secuencia de tacos con la que mejora la tracción tanto dentro como fuera de carretera, así como un diseño de ranuras en zigzag para una evacuación del agua eficiente y una mejora de la tracción en mojado, junto con protectores del flanco que, por un lado, hacen que el neumático ataque el terreno de manera más agresiva y eficiente y, por otro, evitan cortes y abrasiones.

Y Goodride SL366, neumático off road de la marca, con marcaje M+S, especialmente desarrollado para terrenos arenosos o embarrados, cuyo diseño de bloques de hombro aumenta su rendimiento de conducción y manejabilidad en terrenos difíciles.

Goodride H188 es el modelo para furgoneta de la marca que se caracteriza por su manejabilidad y confort, gracias a su diseño de banda de rodadura con 5 nervios y ranuras, al tiempo que garantiza una mayor duración, debido a una capa de poliéster con cinturones de acero que sirve de refuerzo y refuerza la estabilidad.

Los neumáticos Goodride son fabricados por Hangzhou Zhongce Rubber Corporation LTD en China

Finalmente, en la gama de neumáticos Goodride para camión, en la que el fabricante es verdadero especialista, presentamos tres nuevos modelos all season, con marcaje M+S e invernal, adecuados tanto para desplazamientos regionales como de larga distancia: Goodride MultiNavi S1, para el eje de dirección, con una óptima evacuación del agua, una baja rumorosidad, una tracción excepcional en superficies de carreteras mojadas y con nieve y una huella uniforme que alarga la vida útil del neumático.

Goodride MultiDrive D1, para el eje de tracción, con una profundidad de taco que asegura la mayor duración del neumático, junto con un diseño direccional de la banda de rodadura, compuesta por robustos bloques de tacos, para una mejor tracción tanto en carreteras secas como mojadas, un diseño de huella excelente que aminora el desgaste y aumenta la vida útil y, también, un diseño especial del hombro con compuestos de bajo calentamiento que minimizan el desgaste del talón.

Y Goodride MultiAp T1, para los ejes de remolque, a cuyo excelente diseño de ranuras en zigzag, que optimiza la expulsión de piedras y la prevención de grietas, se une a un diseño de hombros anchos y sólidos para una mayor vida útil del neumático, al tiempo que su compuesto especial de la banda de rodadura, de baja resistencia a la rodadura, garantiza un menor consumo de carburante.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad