22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
Conticami_728x90_2023
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Driver 728x90 dinamico
  • Mantenimiento
  • La red de talleres Boxxes apuesta por la calidad y la digitalización

La red de talleres Boxxes apuesta por la calidad y la digitalización

Convención Boxxes

La red BOXXES promovida por NEX retoma su convención anual en Sanxenxo con una apuesta clara por la digitalización a corto plazo

El fin de la pandemia ha traído consigo el regreso de las convenciones de las redes de talleres. Es el caso de Boxxes, que celebra estos días en Sanxenxo su reunión anual tras dos años de parón obligado por el COVID. Bajo el lema ‘Tú haces Boxxes’, la enseña ha querido poner en valor la gran apuesta por la calidad de todos sus talleres miembros, así como la implicación de cada uno de ellos a nivel individual, como verdaderos motores del crecimiento cualitativo de la red.

Y es que ése es uno de los pilares fundamentales de la red promovida por el distribuidor de neumáticos NEX. La calidad es la bandera. La estrategia pasa por contar con talleres dispuestos a defender la continuidad y rentabilidad de las marcas que trabaja principalmente el grupo. Para ello, todos cuentan con un espacio dedicado y las posibilidades de generar fidelidad entre sus clientes. Para Boxxes, la calidad es más importante que la cantidad y de ahí que el número de integrantes de la red se mantenga históricamente, como resultado de una apuesta clara por la defensa de unos mínimos: margen, calidad y rentabilidad.

El siguiente paso será la digitalización de la red. Este verano nacerá la nueva www.boxxes.es, página destinada a poner en valor la calidad de todos los productos que comercializa la enseña y, en una segunda fase, la generación de leads y negocio para cada uno de sus miembros. Tras la pandemia, la necesidad de digitalización del sector se ha hecho si cabe más importante. Por eso, antes de finalizar el año, la nueva web de Boxxes permitirá al usuario final coger citas en los talleres, pedir un presupuesto en tiempo real de neumáticos y ponerse en contacto con su proveedor de servicios de forma telemática.

Boxxes también anunció un programa de formación a la carta para todos los talleres, desde píldoras formativas para descarga individual hasta un programa completo de acompañamiento y coaching en punto de venta para todos los miembros del taller.

Sanxenxo ha marcado de nuevo un punto de reinicio en la red Boxxes, que ha sentado las bases del futuro a partir de axiomas como la calidad, la digitalización, la formación y una oferta completa para todos los clientes finales.

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Euromontyres

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad