2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano

La red Falken Zone alcanza los mil asociados

taller Falken

Los incentivos y un apoyo concreto son el secreto del éxito de la red Falken Zone que ya ha llegado a mil distribuidores afiliados

Un equipo ganador no se cambia. Y una red que funciona, se expande. Con la fuerza de haber conseguido la adhesión de 1.000 distribuidores, Falken invita a participar en el programa de afiliación de la red Falken Zone, dedicado a quienes deseen convertirse en distribuidores oficiales de la marca. Lanzada a mediados de 2020 (en plena pandemia) de forma paralela en Italia, España y Grecia, ha logrado una gran aceptación.

Pensada por Falken para apoyar activamente a sus propios mayoristas de siempre y a los distribuidores que se unan, el programa prevé un paquete de marketing completo, del material publicitario e informativo para el punto de venta a la personalización de todo el establecimiento, además de instrumentos de marketing digital con los que prestar un apoyo activo a los talleres e incentivos en forma de viajes.

En Falken Zone, las condiciones comerciales para los nuevos distribuidores resultan particularmente interesantes e incluyen también promociones especiales en el punto de venta. Además, los clientes de la Zona Falken tienen acceso a la histórica campaña europea Falken Says Tanks, que apoya las ventas a los consumidores finales durante seis meses del año con vales de combustible.

Yuri Pérez Alonso, Sales Support Manager Iberia de Falken, responsable para España y Portugal, ha comentado sobre la iniciativa: «El programa, lanzado en mitad de la pandemia en julio de 2020, ha gozado de una excelente aceptación. Esto es algo que nos complace, ya que el estar al lado de nuestros distribuidores resulta determinante e indispensable. Además, también es un modo para acercarnos más a los consumidores finales que, a través de Falken Zone, podrán conocer los nuevos productos y las innovadoras tecnologías de la marca, desarrolladas con la excelencia de los centros de investigación y desarrollo japoneses».

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad