29 de noviembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Conticami - continental camión 728x90
  • Promociones
  • Montar neumáticos Continental en Confortauto tiene premio

Montar neumáticos Continental en Confortauto tiene premio

CONFORT NP CONTINENTAL 02 22

Confortauto premia con tarjetas regalo Carrefour de hasta 80 Euros por la compra y montaje de neumáticos Continental hasta el 28 de Febrero

El mes de Febrero viene cargado de atractivas ofertas.  Y es que en esta ocasión Continental, una de las marcas de neumáticos más valorada por los consumidores a nivel mundial ha elegido de nuevo a Confortauto para poner en marcha una promoción muy especial. Y es que para Confortauto y Continental la seguridad es lo primero, por eso la red de talleres líder nacional y el fabricante alemán suman fuerzas para facilitar a los conductores el cambio de neumáticos en esta oferta exclusiva para sus clientes y asociados.

Durante todo el mes de Febrero, Confortauto obsequiará con tarjetas regalo de hasta 80 Euros para canjear en Carrefour a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Continental para turismo, 4×4, SUV o furgoneta en cualquiera de los centros adheridos a la promoción en España y Portugal. Tras la compra y montaje de los mismos, el siguiente paso es acceder a la web de la promo https://www.confortauto.com/promociones-ofertas-neumaticos-continental y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá por email su correspondiente cheque regalo Carrefour.

Confortauto ofrece una gran selección de neumáticos Continental adaptados a todos los vehículos y condiciones climáticas, como el Continental EcoContact. Entre sus prestaciones y ventajas se encuentra principalmente el menor consumo de combustible lo que deriva en un mayor respeto al medio ambiente. Todo ello gracias a una menor resistencia a la rodadura que el fabricante alemán consigue a través de la combinación de aditivos especiales con un dibujo optimizado. Además, este neumático ofrece gran rendimiento en seco y en mojado, y consigue distancias de frenado más cortas, debido a su innovadora geometría asimétrica de nervio y laminilla.

La importancia de los neumáticos es fundamental. Cuidar de su estado es vital ya que es el único punto de contacto de nuestro vehículo con la carretera. Por eso, desde Confortauto recomendamos revisar frecuentemente su estado, para comprobar que el nivel de desgaste no es excesivo y que mantienen la presión adecuada. Ser previsor nos permitirá conducir de forma segura y evitar desafortunados contratiempos.

Para poder decidir si es el momento de comprar un nuevo juego de neumáticos, debemos revisar si están desgastados parcialmente o totalmente. No obstante, aunque detectemos que están parcialmente desgastados, si apreciamos que tienen daños, están envejecidos o han realizado un elevado kilometraje éstos podrían necesitar ser reemplazados de inmediato. Ante cualquier duda, lo más aconsejable es pedir cita para una revisión en el taller Confortauto más cercano para que sus profesionales diagnostiquen su estado.

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad