6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
Alliance YOHT 2022 990x180
  • Agricultura
  • Maxam suministra neumáticos agrícolas Agrixtra a New Holland

Maxam suministra neumáticos agrícolas Agrixtra a New Holland

Maxam Agrixtra a New Holland

New Holland aprueba el montaje de la serie de neumáticos radiales Maxam Agrixtra para las familias de tractores T5, T6 y T7

MAXAM Tire Europe se enorgullece de anunciar que la gama de neumáticos agrícolas AGRIXTRA ha sido aprobada en determinados tractores New Holland T5, T6 y T7 SWB y LWB.

Consiguiendo otro acuerdo de suministro global con un importante fabricante de equipos, MAXAM se complace en proporcionar la solución comercial AGRIXTRA a New Holland Agriculture. Lograr la homologación de un fabricante de equipos agrícolas (OEM) es un hito importante para la marca MAXAM desde el lanzamiento de la serie AGRIXTRA en 2014.

«La homologación, aprobación y comercialización de nuestros neumáticos agrícolas radiales es un paso importante en la evolución de la marca MAXAM como proveedor a largo plazo de CNH Industrial y New Holland Agriculture», afirma Kevin Buckley Director de Ventas OE de MAXAM en Europa.

La gama de neumáticos radiales MAXAM AGRIXTRA se ha forjado una formidable reputación por su rendimiento y valor, generando una excepcional retroalimentación por parte de los clientes. Ofreciendo una tracción mejorada, una mayor estabilidad y una reducción del deslizamiento, la familia de productos AGRIXTRA ofrece una valiosa solución a los agricultores y ganaderos de todo el mundo.

  • Diseñados para ofrecer un rendimiento superior en la carretera y en el campo.
  • El diseño de los tacos a 45° garantiza el mejor perfil para una tracción superior y una vibración mínima gracias al contacto constante de los tacos.
  • La estabilidad de la banda de rodadura ofrece un mayor confort, una mejor maniobrabilidad y durabilidad.
  • El diseño optimizado de autolimpieza y la capacidad de carga conquistan las cargas pesadas y/o las operaciones de arado pesadas.

Homologados en veintisiete tamaños de neumáticos de las series 85, 70, 65 y XL, los tractores New Holland están ahora disponibles para su compra con los neumáticos radiales AGRIXTRA de MAXAM en tamaños de 24 a 42 pulgadas de diámetro. Todos los neumáticos agrícolas radiales MAXAM están respaldados por una garantía de 8 años, lo que pone de manifiesto la confianza de MAXAM en su oferta de productos.

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad