6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
Alliance YOHT 2022 990x180
  • Agricultura
  • Mayor rendimiento y versatilidad del neumático Bridgestone VX-Tractor

Mayor rendimiento y versatilidad del neumático Bridgestone VX-Tractor

Embajadores de Bridgestone VX-Tractor
Embajadores de Bridgestone VX-Tractor

Especialistas en vehículos agrícolas avalan el rendimiento y la versatilidad del neumático VX-TRACTOR, creado con el propósito de superar las expectativas del sector

Profesionales y especialistas de talleres de vehículos agrícolas han sido unánimes en su valoración del neumático agrícola premium, el Bridgestone VX-TRACTOR, destacando de manera muy positiva el rendimiento, versatilidad, robustez y el coste horario que ofrece este neumático, uno de los buques insignia de la compañía en su segmento.

En palabras de José Palomares, Jefe de Producto Agrícola de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, “Nuestro VX-TRACTOR fue creado con el propósito de superar las expectativas del sector con un rendimiento versátil y superior al de ningún otro producto premium del mercado. Desde su concepción, el usuario y sus necesidades han estado siempre en el centro de nuestra actividad. Por ello, hemos querido que sean los propios profesionales, quienes conocen al detalle las características del producto y tienen un contacto directo con los clientes y usuarios que lo utilizan en su día a día, quienes valoren su calidad”.

En concreto, Bridgestone ha contado con cuatro profesionales del sector provenientes de talleres ubicados tanto en España como en Portugal, quienes han dado su opinión acerca de los neumáticos: Adolfo Allué, Pedro Alumbreros, Juan Lorenzo Perlado y Filipe Farinha.

El mejor coste por hora

Adolfo Allué, Gerente del taller Comercial Somport hace hincapié en la productividad y coste horario, “una característica imprescindible de un neumático es que te permita ahorrar y aumentar la productividad y en este sentido, el VX-TRACTOR te da el mejor coste por hora”, asegura. Destaca que esto es posible gracias a una carcasa reforzada y más cantidad de goma: “el VX-TRACTOR contiene un 20% más de goma que sus competidores premium.

Esto se ve claramente en el tamaño potente de las barras, y en su diseño. Es el neumático perfecto cuando se hace mucha carretera y garantiza más horas de vida útil que ningún otro. Asimismo, su diseño con especificación XL permite soportar más cargas y hacer que su carcasa dure más tiempo. Es el neumático más robusto y resistente a impactos incluso en condiciones de trabajo severas”.

El más versátil con diferencia

Por su parte, Pedro Alumbreros, Gerente del taller First Stop Neumáticos Alumbreros hace hincapié en su versatilidad, “de todos los neumáticos agrícolas con los que trabajo, el VXTRACTOR de Bridgestone es el más versátil con diferencia, capaz de dar la talla en todo tipo de terrenos y tareas. Sin duda es el que ofrece más seguridad”. Este profesional explica que “el secreto” está en la carcasa: “tiene una carcasa que aguanta más carga; está fabricado con más capas radiales que sus competidores, y tiene talones reforzados, por lo que puede tirar sin problema donde otros sufren o acaban rompiendo”.

Una conducción confortable y segura

Juan Lorenzo Perlado, responsable de First Stop Neumáticos Sualdea resalta la seguridad y comodidad que aporta el VX TRACTOR: “el campo es duro, se pasan muchas horas en el tractor. La comodidad en la cabina es importante para la salud del tractorista a largo plazo. Los neumáticos facilitan las cosas si te permiten una conducción confortable y con pocas vibraciones. La carcasa del VX es resistente pero sin comprometer el confort en la conducción”.

Máxima tracción y productividad

Por último, Filipe Farinha, Gerente del taller First Stop Autopneus de Porto Alto (Alentejo), hizo hincapié en la importancia de elegir el neumático más adecuado para conseguir la máxima productividad, a lo que añadió “En condiciones de trabajo duras, el VX-Tractor de Bridgestone es el mejor, tracciona más que sus competidores. Por otra parte, nos ofrece un gran rendimiento mixto, adaptándose tanto a carretera, como a campo”.

El VX-TRACTOR, robustez, capacidad de carga, rendimiento y ahorro

El VX-TRACTOR forma parte de la gama de neumáticos agrícolas premium de Bridgestone, un modelo fabricado en la Planta de Puente de San Miguel (Cantabria) y dirigido a aquellos agricultores que priman sobre todo la robustez, la capacidad de carga, una mayor vida útil, y la duración del neumático.

A estas ventajas se suman su diseño, la mayor capacidad de tracción en campo y el confort en la conducción. De hecho, su diseño y construcción lo hacen perfecto para un amplio uso en carretera, aportando un excelente rendimiento y relación de coste horario.

Este neumático se beneficia del diseño patentado y comprobado de “barra envolvente” además de contener un mayor volumen de goma en sus barras, lo que contribuye a la mejora de la vida útil del neumático. Tiene una carcasa reforzada que permite una mayor presión de hasta 3,0 bares resultando en la posibilidad de cargarle más peso al neumático e incrementando su vida útil.

Para más información sobre el neumático VX TRACTOR, visita

https://info.bridgestoneagriculture.es/embajadores-del-neumatico-vx-tractor


Publicidad

kumho_22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad