4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Neumáticos
  • Apollo Tyres amplía la gama de neumáticos de verano Vredestein Ultrac

Apollo Tyres amplía la gama de neumáticos de verano Vredestein Ultrac

Vredestein Ultrac en Golf V5
Vredestein Ultrac en Golf V5

Presentan 18 nuevas medidas de la gama Vredestein Ultrac que ahora, abarca de 15 a 18 pulgadas

Apollo Tyres amplía su gama de neumáticos de verano premium Vredestein Ultrac con 18 nuevas opciones de 17 a 18 pulgadas. Con estas nuevas incorporaciones, la gama Ultrac incluye ahora hasta 63 diferentes medidas que van desde las 15 hasta las 18 pulgadas.

Coincidiendo con estas nuevas incorporaciones, el neumático premium Vredestein Ultrac ha cosechado otro galardón de una reconocida publicación de automoción independiente. Esta vez de la revista alemana Auto Zeitung, que ha llevado a cabo una prueba de los principales neumáticos de verano del mercado.

Los productos Ultrac ofrecen el mejor rendimiento de su categoría tanto en mojado como en seco, lo que los convierte en la opción de neumáticos de verano ideal para una amplia selección de berlinas y compactos. Desarrollada por el centro internacional de I+D de Apollo Tyres en Enschede (Países Bajos), la gama Vredestein Ultrac garantiza unos excelentes niveles de comodidad, así como una impresionante maniobrabilidad y un magnífico control en curvas, incluso a altas velocidades. Todo ello es posible gracias a la cavidad mejorada del neumático con una superficie más cuadrada, al diseño más rígido de la banda de rodadura y a un nervio central con surcos laterales parabólicos. El neumático también mejora la respuesta y la precisión de la dirección, con lo que garantiza una experiencia de conducción segura y dinámica, y logra un consumo de combustible más eficiente gracias a su baja resistencia a la rodadura.

Otro año repleto de éxitos para el Vredestein Ultrac

La ampliación de la gama Ultrac viene acompañada del reconocimiento de sus capacidades, líderes en su clase, por parte de una publicación independiente. La destacada revista alemana de automoción Auto Zeitung ha situado al Ultrac en segundo lugar en su prueba por grupos para neumáticos de verano de 2022, publicada este mes. Auto Zeitung ha evaluado neumáticos de 10 fabricantes diferentes y realizado una gran variedad de pruebas, que incluyen comportamiento de aquaplaning, rendimiento de frenado sobre mojado y resistencia a la rodadura. La publicación ha denominado al Ultrac como un neumático «muy recomendado» para su uso en diversas condiciones, en particular en regiones con un clima impredecible. Auto Zeitung señala: «El nuevo Vredestein Ultrac tiene la mejor resistencia al aquaplaning y es extremadamente fácil de manejar».

Nuevo reconocimiento para Vredestein Ultrac en la prueba de neumáticos de verano de Auto Zeitung de 2022

Daniele Lorenzetti, director de Tecnología de Apollo Tyres, comenta: «La demanda de la gama Ultrac, que se ha mostrado fuerte y sostenida desde su lanzamiento a principios de 2021, nos ha llevado a desarrollar estas nuevas variantes, diseñadas para llantas más grandes. Como resultado, aumentamos las posibilidades de aplicación del producto en una gama más amplia de vehículos. Gracias a nuestros ingenieros de I+D, el neumático ofrece unos impresionantes niveles de maniobrabilidad, comodidad y reducción del ruido en un mercado tan competitivo como el de los neumáticos de verano».

Sobre la prueba de Auto Zeitung, añade: «Siempre es un orgullo y un placer cuando una publicación independiente alaba el rendimiento de nuestros productos. Recibir el reconocimiento de una revista tan prestigiosa como Auto Zeitung dice mucho del Vredestein Ultrac y del equipo que lo respalda».

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad