autopneu
 

Avon Tyres consolida su posición en el mercado alemán

Avon Tyre

Avon Tyres ha ampliado sus operaciones en Alemania mediante la colaboración con dos nuevos distribuidores: Reifen Gundlach y Reifen Center Wolf. Según este nuevo acuerdo, Avon proporcionará sus últimos modelos de neumáticos para vehículos y furgonetas a ambas empresas.

Michael Lutz, director de ventas de Europa central y oriental en Avon Tyres declaró, «Estamos muy contentos de poder incorporar a Reifen Gundlach y Reifen Center Wolf a nuestra red de distribuidores y estamos deseando compartir con ellos nuestras gamas para vehículos y furgonetas a lo largo de 2020».

Fundada en el Reino Unido en 1885, Avon produce neumáticos para una gran variedad de vehículos, motocicletas, furgonetas y remolques. Durante años, muchas marcas icónicas como Aston Martin y Rolls-Royce han elegido los productos de Avon como equipo original. Además, Avon ha encabezado campeonatos como el de Fórmula 3 y el Gran Turismo británico, apoyando a figuras como Ayrton Senna y Mika Häkkinen al comienzo de sus legendarias carreras. A día de hoy, la investigación pionera, el desarrollo y la producción de neumáticos Avon para vehículos y de competición se llevan a cabo en Europa.

Reifen Gundlach, creada en 1973, ha evolucionado significativamente partiendo de un taller hasta convertirse en un importante proveedor de servicios con 450 empleados. Por otro lado, Reifen Center Wolf es una exitosa empresa familiar de 80 empleados. Alexander Wolf la fundó en 1992 y continúa siendo el propietario y director general de la empresa. Ambas empresas desarrollan su actividad por toda Alemania.

Next Post

El coloquio web de Ancera congrega a 650 posventeros

Jue Abr 30 , 2020
Con el lema ¿Hacia dónde vamos tras el COVID-19?, Ancera ha organizado este jueves un coloquio web con expertos del sector en el que se ha analizado el futuro del mercado de la posventa del automóvil a corto y medio plazo Muchas han sido las dudas sobre cómo evolucionará el […]
webinar Ancera
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: