8 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Neumáticos
  • Efficientgrip Cargo 2 proporciona durabilidad y prestaciones a las furgonetas

Efficientgrip Cargo 2 proporciona durabilidad y prestaciones a las furgonetas

EfficientGrip Cargo 2

Goodyear está ampliando su gama de neumáticos para furgonetas con el lanzamiento del sucesor del EfficientGrip Cargo

El EfficientGrip Cargo 2 ofrece como principales novedades una mayor durabilidad de la banda de rodadura y un mejor rendimiento sobre mojado.

“El EfficientGrip Cargo 2 es un nuevo neumático de verano que responde a las necesidades de los consumidores en el segmento de las furgonetas, el cual está en rápido crecimiento,” dijo Piotr Nagalski, director de marketing de Goodyear Europa.

Gracias a un nuevo compuesto, la banda de rodadura del neumático es más resistente a las altas temperaturas y las duras condiciones de la carretera, lo que resulta en un aumento del 38% en la durabilidad de la banda de rodadura en comparación con su predecesor. Una nueva resina de tracción también ayuda a que el compuesto se deforme durante las maniobras de frenado en mojado, lo que resulta en una mayor eficiencia de frenado, acortando la distancia en mojado en un 8% en comparación con el EfficientGrip Cargo.

“Los consumidores recurren cada vez más a soluciones de comercio electrónico y las empresas se están moviendo para adaptar sus cadenas de suministro y desarrollar servicios de entrega de Última Milla,” continuó Nagalski, “con equipamientos en 8 de las 10 furgonetas ligeras más vendidas en el mercado europeo, Goodyear está bien posicionado para responder a esta evolución. El lanzamiento de este nuevo producto de verano EfficientGrip Cargo es una adición importante a nuestra cartera de productos para furgonetas”.

La cartera de productos para furgonetas de Goodyear también incluye el neumático de invierno UltraGrip Cargo y el neumático para todas las estaciones Vector 4Seasons Cargo. 

El EfficientGrip Cargo 2 cuenta con una línea competitiva de 23 referencias con neumáticos de 14 a 17 pulgadas, una cartera de medidas que se irá ampliando hasta octubre de 2021, y destaca que todos son válidos para vehículos eléctricos.

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad