2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Efficientgrip Cargo 2 proporciona durabilidad y prestaciones a las furgonetas

Efficientgrip Cargo 2 proporciona durabilidad y prestaciones a las furgonetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

EfficientGrip Cargo 2

Goodyear está ampliando su gama de neumáticos para furgonetas con el lanzamiento del sucesor del EfficientGrip Cargo

El EfficientGrip Cargo 2 ofrece como principales novedades una mayor durabilidad de la banda de rodadura y un mejor rendimiento sobre mojado.

“El EfficientGrip Cargo 2 es un nuevo neumático de verano que responde a las necesidades de los consumidores en el segmento de las furgonetas, el cual está en rápido crecimiento,” dijo Piotr Nagalski, director de marketing de Goodyear Europa.

Gracias a un nuevo compuesto, la banda de rodadura del neumático es más resistente a las altas temperaturas y las duras condiciones de la carretera, lo que resulta en un aumento del 38% en la durabilidad de la banda de rodadura en comparación con su predecesor. Una nueva resina de tracción también ayuda a que el compuesto se deforme durante las maniobras de frenado en mojado, lo que resulta en una mayor eficiencia de frenado, acortando la distancia en mojado en un 8% en comparación con el EfficientGrip Cargo.

“Los consumidores recurren cada vez más a soluciones de comercio electrónico y las empresas se están moviendo para adaptar sus cadenas de suministro y desarrollar servicios de entrega de Última Milla,” continuó Nagalski, “con equipamientos en 8 de las 10 furgonetas ligeras más vendidas en el mercado europeo, Goodyear está bien posicionado para responder a esta evolución. El lanzamiento de este nuevo producto de verano es una adición importante a nuestra cartera de productos para furgonetas”.

La cartera de productos para furgonetas de Goodyear también incluye el neumático de invierno UltraGrip Cargo y el neumático para todas las estaciones Vector 4Seasons Cargo. 

El EfficientGrip Cargo 2 cuenta con una línea competitiva de 23 referencias con neumáticos de 14 a 17 pulgadas, una cartera de medidas que se irá ampliando hasta octubre de 2021, y destaca que todos son válidos para vehículos eléctricos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad