15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Falken Euroall Season con calificación «bueno» en test de neumáticos all-season

Falken Euroall Season con calificación «bueno» en test de neumáticos all-season

Euroall Season

Estos son algunos de los puntos fuertes que los probadores independientes han destacado del neumático Falken Euroall Season AS210 durante el test de neumáticos all-season

El Falken Euroall Season AS210 ha mostrado una gran fortaleza en mojado, logrando el segundo lugar en la prueba de resistencia al aquaplaning y superando la velocidad del ganador de la prueba general en 4,2 km/h. En frenado en mojado desde 100 km/h, el neumático all-season de Falken ha sobresalido sobre el neumático de invierno de referencia, quedando a 4,5 m del ganador de la prueba.

El Falken Euroall Season AS210 también ha obtenido resultados «muy buenos» y «buenos» en las pruebas sobre superficies cubiertas de nieve. En esta categoría, sus resultados están a la par con los del vencedor.

«Prestaciones polivalentes con buenas características de conducción en todas las condiciones meteorológicas, comportamiento equilibrado de la dirección y cortas distancias de frenado en nieve»

«Estamos muy satisfechos de que tanto nuestros clientes como los probadores independientes estén convencidos de la calidad de nuestros neumáticos all-season», ha afirmado Andreas Giese, director senior de planificación corporativa y planificación de productos de Falken Tire Europe GmbH. «Nuestra excelente relación precio/rendimiento demuestra que no hay necesidad de comprometer la calidad y la seguridad cuando se buscan neumáticos a precios competitivos, y que los neumáticos Falken pueden mantenerse muy bien en el segmento premium».

En el mercado desde julio de 2018, este versátil neumático Falken ofrece comodidad, seguridad y rendimiento los 365 días del año. El Euroall Season AS210 está disponible en 73 dimensiones, de 13 a 19 pulgadas, en series de 40 a 70 y códigos de velocidad de T a W. Además, el modelo AS210A MO está homologado por Mercedes-Benz como equipo original para su Clase G.

 

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad