1 de marzo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
PRINX 728x90 pix
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Neumáticos
  • Grabber X3 de General Tire hace realidad los sueños del tuning “off road”

Grabber X3 de General Tire hace realidad los sueños del tuning “off road”

Grabber X3 de General Tire

El modelo Grabber X3 equipa el BRABUS Crawler y consigue impresionar en el Conti Tuning Day

900 SUPERBLACK, 1300 R o 700 Rolls Royce: en la 44ª edición del Conti Tuning Day – una edición especial – todo giró en torno a los vehículos del tuner premium germano BRABUS en 2022. El preparador de vehículos trajo consigo una impresionante colección de vehículos de altas prestaciones para realizar pruebas exhaustivas, incluyendo un flamante Mercedes EQS personalizado y el BRABUS 900 Crawler. Para garantizar el rendimiento adecuado de los neumáticos más allá de la pista de alta velocidad, éste fue equipado con el Grabber X3, el especialista en todoterreno de General Tire marca del grupo Continental y distribuida en España por Grupo Andrés.

El BRABUS 900 Crawler -o «Supercar», como lo han bautizado los tuneadores de la región del Ruhr- presume de 900 CV bajo su capó de carbono, por lo que no necesita esconderse de sus competidores en carretera. El Crawler acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y está limitado a una velocidad máxima de 160 km/h. Para que sus neumáticos den sus máximas prestaciones, incluso en terrenos difíciles, deben cumplir estrictos requisitos. Como modelo de neumático 4×4 desarrollado no sólo para su uso en carretera, sino también para su uso fuera de ella, el Grabber X3 de General Tire es naturalmente la elección perfecta en este caso.

Con su agresivo dibujo de la banda de rodadura y las innovadoras características del producto, el neumático M+S ofrece la máxima durabilidad. El neumático impresiona con sus tres tecnologías principales: una innovadora banda de rodadura para garantizar la máxima tracción en el barro, un excelente agarre para garantizar la seguridad, incluso en superficies sueltas y una excepcional resistencia al corte para un rendimiento fiable, incluso en terrenos rocosos. El Grabber X3 está disponible en 38 tamaños diferentes para llantas de 15 a 20 pulgadas.

Fiel al lema «Cualquier lugar es posible«, la marca General Tire apoya a los aventureros dentro y fuera de la carretera con sus neumáticos para SUV y 4×4. El Grabber X3 es un neumático para terrenos de campo diseñado para satisfacer las necesidades más extremas de los conductores de camionetas y vehículos todoterreno que buscan una combinación de capacidades excepcionales fuera de la carretera y un rendimiento seguro en carretera.

Para más información sobre el off-road y sobre cómo elegir los mejores neumáticos para su próxima aventura, visite www.generaltire.eu

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

Publicidad

Maxam 24

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Maxam 24

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Maxam 24
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad