29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Nexen Tire proyecta expandirse por el futurista espacio de movilidad

Nexen Tire proyecta expandirse por el futurista espacio de movilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Next Century Ventures

Nexen Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, ha anunciado hoy la creación de Next Century Ventures (NCV), una iniciativa con sede en Silicon Valley destinada a respaldar a las nuevas empresas de movilidad en ciernes.

Next Century Ventures tiene previsto invertir en empresas centradas en liderar la innovación y la cuarta revolución industrial en Silicon Valley, y también buscará oportunidades de inversión en otros países y regiones como Europa, China y Corea del Sur.

El objetivo de la iniciativa es acelerar la expansión de Nexen Tire en un nuevo y futurista espacio de movilidad. Las inversiones previstas incluirán tecnologías de movilidad básicas, como sensores de automoción e inteligencia artificial (IA), vehículos eléctricos y tecnologías de autoconducción.

Next Century Ventures es una iniciativa con sede en Silicon Valley

El capital de riesgo de Nexen Tire está en consonancia con el de las empresas mundiales que invierten en startups prometedoras para descubrir y asegurar nuevas tecnologías básicas al tiempo que atraen a talentos excepcionales.

Jin Mann Lee, director de estrategia de Nexen Tire, se duplicará como socio gerente de Next Century Ventures.

«La apertura y la cooperación son cruciales en la era de la cuarta revolución industrial, ya que las empresas no pueden desarrollar todas las tecnologías por sí solas», dijo Travis Kang, Director General Global de Nexen Tire. «Nexen Tire está preparada para realizar inversiones audaces y con visión de futuro que, en última instancia, cumplirán el objetivo de convertirse en una empresa de movilidad global».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad