autopneu
 

PremiumContact 6 de Continental, elegido mejor neumático y “Eco-Champion”

Este neumático de verano destaca por un rendimiento equilibrado de alto nivel, manejo dinámico con precisión en la dirección y distancias cortas en frenado

PremiumContact 6 ha sido elegido el mejor en la prueba de neumáticos de verano realizada por AutoBild y nombrado neumático “Eco-Champion”. Celebrada en Hannover y considerada la prueba de neumáticos más grande del mundo, el neumático de verano desarrollado por Continental se proclamó vencedor dejando atrás a 49 productos de la competencia. Los expertos realizaron pruebas con neumáticos 245/45 R 18 100 e instalados en un modelo BMW Serie 5. Esta dimensión del neumático es adecuada para una amplia variedad de automóviles, desde modelos de gama media, en adelante.

En la primera prueba realizada a 50 neumáticos de verano, los periodistas de AutoBild tuvieron en cuenta las distancias de frenado registradas por cada uno, tanto en mojado como en seco. Los 20 primeros candidatos que pasaron el primer corte se enfrentaron a una segunda prueba que involucraba doce disciplinas sobre asfalto mojado y seco, en las que se evaluó la resistencia de rodadura y el kilometraje.

“Un rendimiento equilibrado de alto nivel. Manejo dinámico con precisión en la dirección, distancias cortas en frenado, kilometraje muy alto y buena economía,” escribía la revista sobre las muchas fortalezas del PremiumContact 6. En general, a este neumático se le otorgó una calificación de «muy buena» en cada una de las pruebas. Además, fue el único producto en alzarse con los títulos de «Best-in-Test» y «Eco-Champion».

El PremiumContact 6 es un neumático de verano dirigido a turismos para modelos de la clase compacta y superiores. Se fabrica en una amplia gama de dimensiones y ha sido aprobado para su utilización en velocidades de hasta 300 km/h.

 

Red de talleres

Next Post

Continental presenta al equipo ciclista para la Quebrantahuesos

Jue Mar 19 , 2020
El equipo liderado por Óscar Pereiro cuenta con cinco seleccionados con grandes historias de superación Pol Guixé, Damián Álvarez, Ana Fernández, Orlando Ruiz y Tamara Álvarez, liderados por Óscar Pereiro, formarán parte de los 11.000 participantes que tomarán la salida en la próxima edición de la Quebrantahuesos. Los cinco seleccionados […]
quebrantahuesos
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: